Jump to content

lista negra de compra ventas


tooper_harley

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si existe alguna lista negra de compraventas de audi. He visto varios concesionarios con anuncios raros en los que no me cuadra mucho el precio y los km en la zona de Bilbao y quería saber si hay alguna iniciativa ya iniciada para prevenir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucho cuidado con el concesionario premium car de bilbao, afeitan 200.000km los coches, comprobado, huid!! ya lei en otros foros eso pero comprobé un coche por mi mismo y sus anuncios siguen a la venta. AVISAD A CUALQUIERA QUE VAYA A COMPRAR EN ESTE SITIO!!

 

Cuidado con las acusaciones que se vierten publicamente. Sin quitarte credibilidad, compañero, y sin defender al compraventa en cuestión (no pongo la mano en el fuego ni por éste ni por ningún otro) yo no expresaría esas manifestaciones de estafa así tan alegremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues lo retiro y digo supuestamente me ha querido vender un coche con 200.000km de más traído de alemania. En otros foros ya he visto el mismo concesionario acusado de esta maniobra.

 

Yo buscaría en conces oficiales. Audi, por ejemplo, te da dos años de garantía, mantenimientos gratis y descuentos por financiación.

Una concesión oficial SOLVENTE, no se va a meter en mamoneos de trucaje de cuentakilometros, coches reparados que han sido previamente siniestrados, etc...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad que es la mejor opción, ellos nunca te van a engañar

Tampoco afirméis eso con tal rotundidad. Conozco concesiones que también los trucan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si, la verdad que es la mejor opción, ellos nunca te van a engañar

Tampoco afirméis eso con tal rotundidad. Conozco concesiones que también los trucan
Yo tengo serias dudas de eso. Un concesionario se juega a que le quiten la concesion por quitarle unos kilometros a un coche. Al menos aqui en Murcia tengo claro que los audis que van cargados de kilometros los entregan directamente a compra ventas, ellos si se encargan de maquillarlos y bajarles los kilometros para venderlos a un precio muy superior del precio de compra por parte de audi y el compraventa.

 

Un amigo entrego su a3 al concesionario audi con 300.000 kms y delante de sus narices se lo llevaron de un compraventa. Seguro que ahora mismo esta recorriendo nuestras carreteras con 95.000 kms y misteriosamente el libro de revisiones ha "desaparecido"

Editado por Fran_Scarver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues donde vivo hace no mucho tiempo, cogieron a bastantes compraventas implicados en el tema de afeitado de kilometros, por lo visto como se descubrio la trama, fue porque le vendieron un coche a un juez y este se puso en contacto con el anterior dueño y asi se descubrio la afeitada, de hecho, varios compraventas de mi zona que estaban implicados, cerraron y no se supo mas de ellos, pero claro como esto le pase a una persona normal no con el poder de un juez, se rien de el hasta que se canse y se quede con el coche, a ver si las leyes se endurecen mas con estos temas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 10 años un amigo mio compro un TT en el concesionario Audi oficial de Bilbao.

Al de un tiempo se encontro con el dueño y le dijo k lo habia entregado con 140 mil km y mi amigo lo compro con 60 mil km.

Asi k desde entonces no me fio ni de los conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 10 años un amigo mio compro un TT en el concesionario Audi oficial de Bilbao.

Al de un tiempo se encontro con el dueño y le dijo k lo habia entregado con 140 mil km y mi amigo lo compro con 60 mil km.

Asi k desde entonces no me fio ni de los conces.

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionarios, fiaros de ellos, llámales Audi, Bmw o Mercedes. Hace unos cuatro años más o menos aquí en Galicia se desarrolló una operación de afeitado de kms y mira tú por donde los que más coches afeitados tenían estaban en un concesionado Seat, supuestamente de reconocido prestigio.

 

Nos pensamos que los concesionarios son Dioses omnipotentes!

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.