PLOFY Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Aqui el heredero haciendo de las suyas.. Responder
quintopino Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Vaya pedazo de cena. Como ya dije en el post que he subido el viernes, lo vuestro son fiestas patronales, jajajaja. Un saludo a tod@s. Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Javier, te puedo decir que todos os echaron de menos (excepto los que fuimos a la cena vuestra, que ya sabíamos las causas), por lo que tuve que estar repitiendo constantemente la causa (sin profundizar), mas que justificada de vuestra ausencia. Un fuerte abrazo y un beso a las niñas. Responder
Korg83 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenos días. Recorte de prensa de esta mañana. De nuevo agradeceros a todos vuestra colaboración. Sent from my MMI 2G Responder
Kakahuete Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenos días, fenomenales las fotos y videos, un lujo poder deleitarnos viendo a los habituales y con gran agrado a otros no tengo la suerte de ver a menudo como quisiera. Permitidme felicitaros sobre todo por la Operación Kilo, mucho lo recogido máxime si cabe con la "que está cayendo". Es seguro muchas familias pontevedresas sabrán agradecer vuestro gesto y vaya desde Bizkaia mi más sincera enhorabuena por ello; dice mucho de vosotros como colectivo para con los demás :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Responder
audimor Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenos dias familia, como siempre un espectaculo poder ver esos magnificos reportages tnto fotograficos como de los videos, solo deciros que fue una gran pena perderme una gran cena y no poder compartir esos buenos momentos y recuerdos con todo@s vosotros, espero poder veros antes de que acabe este año para poder felicitaros las fiestas y sino por si acaso y a los que no pueda ver os la digo por aqui ASIque familia ¡¡¡FELICIES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! nos vemos, un fuerte abrazo y besos para tod@s. Responder
PLOFY Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenos días. Recorte de prensa de esta mañana. De nuevo agradeceros a todos vuestra colaboración. Sent from my MMI 2G :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y mil gracias a todos los que participamos de esta iniciativa Buenos días, fenomenales las fotos y videos, un lujo poder deleitarnos viendo a los habituales y con gran agrado a otros no tengo la suerte de ver a menudo como quisiera. Permitidme felicitaros sobre todo por la Operación Kilo, mucho lo recogido máxime si cabe con la "que está cayendo". Es seguro muchas familias pontevedresas sabrán agradecer vuestro gesto y vaya desde Bizkaia mi más sincera enhorabuena por ello; dice mucho de vosotros como colectivo para con los demás :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Una cena de las que alguna vez hay que ASIstir, porque es un FIESTÓNNNN!!!! Un saludo familia :claugh: :claugh: Buenos dias familia, como siempre un espectaculo poder ver esos magnificos reportages tnto fotograficos como de los videos, solo deciros que fue una gran pena perderme una gran cena y no poder compartir esos buenos momentos y recuerdos con todo@s vosotros, espero poder veros antes de que acabe este año para poder felicitaros las fiestas y sino por si acaso y a los que no pueda ver os la digo por aqui ASIque familia ¡¡¡FELICIES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! nos vemos, un fuerte abrazo y besos para tod@s. Una pena Aior, pero las circunstancias a veces mandan, y no se puede.... Si no nos vemos, felices fiestas para ti también :claugh: :claugh: Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bueno, ahondando en lo puesto por nuestro coordinador creo que es de justicia el agradecimiento a to@ y dada un@ de los colaboradores en la recaudación de los alimentos. Este es el escaneo de la noticia puesta en el Diario de Pontevedra de hoy lunes. No han puesto el texto que les enviamos, pero bueno, queda para la próxima vez. Nos vemos. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenos días, fenomenales las fotos y videos, un lujo poder deleitarnos viendo a los habituales y con gran agrado a otros no tengo la suerte de ver a menudo como quisiera. Permitidme felicitaros sobre todo por la Operación Kilo, mucho lo recogido máxime si cabe con la "que está cayendo". Es seguro muchas familias pontevedresas sabrán agradecer vuestro gesto y vaya desde Bizkaia mi más sincera enhorabuena por ello; dice mucho de vosotros como colectivo para con los demás :clap1: Salu2 Gracias JoseAn por tus comentarios, los que agradecemos muy mucho. La recogida de alimentos ha sido una idea inicial de nuestro coordinador, la que ha tenido una excelente acogida y repercusión, tanta, que incluso nos planteamos hacerla en todas las cenas y comidas que organice este PRC. Decirte que durante la cena, se os ha mencionado en mas de una ocasión y no solo a vosotros, si no, algunos mas que suelen acompañarnos en estas cenas y, que por diversos motivos y circunstancias no han podido hacerlo este año. Gracias por estar siempre ahí y por ser como sois. FELICAS FISTAS Familia. :claugh: Un fuerte abrazo y besos a las niñas. Buenos dias familia, como siempre un espectaculo poder ver esos magnificos reportages tnto fotograficos como de los videos, solo deciros que fue una gran pena perderme una gran cena y no poder compartir esos buenos momentos y recuerdos con todo@s vosotros, espero poder veros antes de que acabe este año para poder felicitaros las fiestas y sino por si acaso y a los que no pueda ver os la digo por aqui ASIque familia ¡¡¡FELICIES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! nos vemos, un fuerte abrazo y besos para tod@s. Aior, te digo lo mismo que al amigo kakahuete, se te recordó junto con algunos otros durante la cena, pero como muy bien dice Plofman; tiempo habrá. Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS SI NO NOS VEMOS. :claugh: Responder
OyTiS Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) Buenos días Familia Poco mas que añadir a lo que ya se ha comentado.. Como siempre magnifica velada en vuestra compañía y que como es habitual siempre se hace corta.. Se ha echado muy de menos a muchos buenos compañeros y vecinos pero como ya habéis comentado "Otra vez será" Agradecer a los " nenos " de A Coruña el habernos acompañado en esta cena y lamentar el no poder devolverles la visita el sábado Como siempre magníficos los reportajes graficos Ahora os pongo algunas fotos de prueba con el recién estrenado Lumia 835 Editado 15 de Diciembre del 2014 por oytys Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bueno, ahondando en lo puesto por nuestro coordinador creo que es de justicia el agradecimiento a to@ y dada un@ de los colaboradores en la recaudación de los alimentos. Este es el escaneo de la noticia puesta en el Diario de Pontevedra de hoy lunes. No han puesto el texto que les enviamos, pero bueno, queda para la próxima vez. Nos vemos. Como parece que no se ve la foto, vuelvo a ponerla. Responder
OyTiS Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) FELIZES FESTAS A TOD@OS Editado 15 de Diciembre del 2014 por oytys Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Gracias Lean y Fer por esas fotos y comentarios. Fer, si el otro hacía buenas fotos, éste no se queda atrás. Un abrazo. Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Que buenos reportajes fotográficos!! En breve pondré las fotos que pudimos sacar tanto Carlisu como yo, que no serán tan buenas como las que ya están pero que seguro que nos hacen volver a recordar lo vivido en esa divertidísima cena navideña. Me consta que Carlisu está trabajando en el video, jejeje, pero por falta de tiempo aun no está terminado. En breve podremos disfrutarlo seguro. Un saludete! Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 No te hagas de rogar Gemma y deléitanos con esas buenas y abundantes fotos ; mira que dentro de poco te toca poner las de la comida Navideña del PRC Coruña. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.