Aritxo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola a todos Bueno os cuento, lo primero decir que NO soy nuevo en el foro, si en el subforo de A4, hasta hace una año tenia un A3 8P del 2006 2.0 FSI 150cv con alguna que otra modificacion que le fui haciendo gracias a este foro. Pues bien lo vendi y me compre un BMW 320d con el cual estoy muy contento la verdad, pero claro mi hermano va a vender su GTI del 2008 y me va a tirar una buena oferta por mi BMW y yo pues me lo estoy pensando mientras lo vende. La duda viene ahora ya que si vuelvo a cambiar de coche mi intencion es volver a AUDI ya que a la hora de comparar entre BMW y AUDI me quedo sin dudar con los aritos. Bien pues quiero un A4 del 2006 en adelante, diesel y a poder ser el de 170cv, me gustaria saber PROS y CONTRAS, posibles fallos ect lo que viene siendo todo sobre el A4 diesel. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo tengo el A4 B7 del 2007, con el motor 3.0 TDI QUATTRO, y en fin, un avión en toda regla, muy bien aislado, no se oye ni el motor ni hay vibraciones, y el coche, con 290 Cv es un tiro. Además la tracción Quattro es otra cosa, no hay limites para un conductor normal, se agarra como una lapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo tengo el A4 B7 del 2007, con el motor 3.0 TDI QUATTRO, y en fin, un avión en toda regla, muy bien aislado, no se oye ni el motor ni hay vibraciones, y el coche, con 290 Cv es un tiro. Además la tracción Quattro es otra cosa, no hay limites para un conductor normal, se agarra como una lapa. Un 3.0 TDI es otro cantar jejeje tiene que ser un pepino de coche. Yo tengo intencion de mirar el de 170cv y si es posible QUATTRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ese motor da problemas de inyectores, hay una campaña para cambiarlos, mira que este en campaña o cambiados, por lo demás un buen vehículo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ese motor da problemas de inyectores, hay una campaña para cambiarlos, mira que este en campaña o cambiados, por lo demás un buen vehículo. Un saludo Dan problemas el 2.0 TDI Quattro de 170cv?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Sí, en cuanto a inyectores bastante. Como bien te ha dicho Serjio mira que se los hayan cambiado en campaña, sino mal asunto ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Sí, en cuanto a inyectores bastante. Como bien te ha dicho Serjio mira que se los hayan cambiado en campaña, sino mal asunto ... Y el de 140cv que tal?? luego tengo una duda con el de 170cv esta la version normal y la Quattro, la normal que tal a salido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Los inyectores son iguales en todos los 170... Y los 140 petaban culata... Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático. Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Los inyectores son iguales en todos los 170... Y los 140 petaban culata... Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático. Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7. Esta bien saberlo jejejje en el modelo B7 mejor no tocar los motores 2.0 TDI tanto de 140cv como de 170cv jejeje Alguna recomendacion mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Los inyectores son iguales en todos los 170... Y los 140 petaban culata... Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático. Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7. En el B8 es otro motor completamente distinto. Los inyectores son iguales en todos los 170... Y los 140 petaban culata... Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático. Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7. Esta bien saberlo jejejje en el modelo B7 mejor no tocar los motores 2.0 TDI tanto de 140cv como de 170cv jejeje Alguna recomendacion mas??? El 170 cv no le encuentro muchos problemas, salvo lo de los inyectores, que simplemente es comprobar que tenga la campaña pasada y si no la tiene pues llamar a tu concesionario Audi mas cercano y preguntar si te harían la campaña. Por ejemplo en el 3.0 tambien dieron problemas inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Cómprate un 1.8T o un 2.0 TFSI y olvídate de problemas jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Cómprate un 1.8T o un 2.0 TFSI y olvídate de problemas jajaja 1.8 T entonces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si que tiene razon el compañero SERJIO que pasandole la campaña de los inyectores no tendria porque dar mas problemas ese motor, vamos digo yo. Ahora lo que toca es buscar una buena unidad y que traiga el equipamiento que yo quiero, que eso sera lo dificil jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txame Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola, Yo tengo un A4 B7 2.0 TDI 170cv quattro y quitando tema de inyectores que los cambian de forma gratuita en el conce, no hay ningún otro problema grave. Es un motor un pelin brusco si lo comparamos con la suavidad del 3.0TDI, pero el coche va fenomenal, y tiene mucho tiron. Estoy ya en 160.000km casi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si vienes de un 2.0 FSI yo buscaria un TFSI te va a gustar seguro sino un 1.8T.De lo mejorcito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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