Jump to content

Modificacion por VAG de encendido de luces interiores


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

Pues comento una duda que tengo y que igual no soy el único que se la ha planteado.

Se que en los A3, las luces interiores de los pies (las 4, una por asiento), se encienden todas cuando se abre el coche, desde el mando por ejemplo.

Por contra, en mi A4, cuando abro el coche con mi mando, las de los pies, no se enciende ninguna; únicamente se enciende la del asiento de la puerta que abra. Si abro la puerta trasera solo se enciende esta luz de los pies.

Existe alguna manera para configurar en Vag Com que se enciendan las 4 luces de pies cuando abra con el mando el coche?

 

El por que quiero esto, querría sacar este positivo de luces de los pies, para poder usarlo en unas luces en los retrovisores.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no se puede...

 

Pero vamos, puedes sacar el positivo del plafón del techo, por ejemplo.

Si, ciertamente me tocará sacarlo desde ahí. Era para no tener que liarme a cablear desde el plafón, casi que mejor lo saco de la caja de fusibles en cuanto dé con el positivo. Algún iluminado? Esto es para instalarle las luces en los retrovisores cuando abrimos el coche, en plan coming home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bien lo que dices... los vas a agujerear por debajo y ponerles un led blanco? Es el LED ambiente que llevan muchos coches, y queda de vicio.

 

Lo que también he visto en algunos BMW y queda de vicio es un LED que ilumina el tirador exterior de la puerta, muy muy tenue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por eso preguntaba sobre las luces de los pies, porque va secuenciado a unos segundos encendido al dar al abrir el coche en los a3, pero no en los a4. Necesitaré el positivo que da señal unos segundos como bien indica Argentum, o más sencillamente, el positivo que manda la centralita del coming para cuando se abre.

 

Por lo que he investigado, los A6 4F montaban este sistema como opción, y el positivo se saca directamente de la centralita de los elevalunas (controla elevalunas, retrovisores, calefactado, abatible, luces panel, etc), por lo que puede que con suerte, los a4 tb lleven ahí una señal de apertura del coche, es solo saber cual es.

 

Para los que estéis interesados como yo, aquí teneis las referencias de las tapas inferiores con el agujero para los leds del a6 (son las mismas que las del a4 pero con un cristal):

4F0858523 01C Pieza Izquierda soporte retros con luz
4F0858524 01C Pieza Derecha soporte retros con luz

Las referencias de los leds originales no las pongo porque salen a unos 50€ cada uno, mientras que las tapas son únicamente 10€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los retrovisores del A6 no son los mismos que los del A4, así que esta pieza no valdrá, no?

Yo creo que son los mismos retrovisores, pero cambiando el cableado. Las carcasas de los A3, A4 y A6 son las mismas fisicamente, por lo que entiendo que la parte de abajo, para coincidir, debe ser también la misma. Las referencias de los A4 suelen ser 8E y las de los A6 4F, pero al final, muchas de ellas son literalmente las mismas.

Aún así, lo verificaré al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me deja editar el mensaje anterio, lo pongo en este nuevo.

Las carcasas de los modelos siguientes son las mismas, aunque tengan diferentes referencias (8E, 8H, 4F, 8P...):

Audi A3 8P/8PA 2003-2008
Audi A4 B6/B7/8E/8H 2000-2008
Audi A6 C6/4F 2005-2008

Por lo que entiendo, por lógica de la pieza en si, que la parte inferior de la carcasa, al coincidir fisicamente, debería valernos del a6. De todas maneras, voy a encargar un lado y lo pruebo empíricamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.