Jump to content

A3 FR AHF 110 TO ARL 150


halu17

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias PapiA3, ahora le hecho un vistazo a ver que tal.

 

Hoy he estado pegando una buena limpieza al motor y traspasando los accesorios de uno a otro.

 

A ver si mañana tengo un rato y subo las fotos de como voy. Voy a intentar que el coche este circulando antes de que acabe este año, así que me tengo que dar prisa consiguiendo las piezas que me faltan.

 

Si alguien sabe donde conseguir los palieres completos, centralita, cableado entero de motor, y kit de embrague con bimasa que me de un toque!

 

Buenas noches a todos

 

Yo te puedo conseguir eso,centralita ARL con cableado de un A3 130cv que es el mismo y las transmisiones de leon fr o A3 130cv,tengo localizado por aquí un desguace donde esta todo,si quieres te paso el numero y llamas tu mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el motor ya funciona, hoy lo hemos arrancado! Ya solo me queda adaptar los 3 radiadores al frontal de a3, la verdad es que pinta bien, en cuanto a fallos en el cuadro, he visto la luz de avería motor y la de los calentadores que parpadea, tengo que ver que fallos salen con el vagcom.

 

En cuanto a la pre bomba, voy a instalar una bomba de combustible eléctrica al lado del filtro del gasoil, con su instalación eléctrica y por ahora no voy a poner el radiador del combustible, eso mas adelante.

 

A ver si mañana subo alguna foto de como va todo y muchas gracias a todos, esta siendo un proyecto muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el motor ya funciona, hoy lo hemos arrancado! Ya solo me queda adaptar los 3 radiadores al frontal de a3, la verdad es que pinta bien, en cuanto a fallos en el cuadro, he visto la luz de avería motor y la de los calentadores que parpadea, tengo que ver que fallos salen con el vagcom.

 

En cuanto a la pre bomba, voy a instalar una bomba de combustible eléctrica al lado del filtro del gasoil, con su instalación eléctrica y por ahora no voy a poner el radiador del combustible, eso mas adelante.

 

A ver si mañana subo alguna foto de como va todo y muchas gracias a todos, esta siendo un proyecto muy bonito!

 

Para poner la bomba,creo recordar que va en el aforador,con cambiar este por un A3 ATD o ASZ lo tienes solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fallo de los calentadores intermitente puede ser fallo de luces en seat pasa eso seguramente una de freno o similar...

También puede ser fallo de la caja de precalentamiento pero me decanto más por las luces...

Súbete unas fotos para ir viendo como toma color poco a poco.

Envidia que me das macho yo aquí aburrido y tu pasándolo en grande con tu proyecto jjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.