Jump to content

Inyectores 3.0 V6 TDI motor BKN


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os comento hace 100.000 km cabie los 6 inyectores entregando los cascos, es decir los averiados míos al comprar en bosch los rehabilitados, y he hecho 100.000km y empiezo a notar los mismos síntomas.

Como estoy un pco harto, ya que me gaste 850 en inyectores y los cambie yo mismo haciendo la codificación de los mismos, estoy buscando la posibilidad de cambiar de marca, algo más fiable y un buen amigo me comentó que un buen preparador de motores por la zona de Valencia le había comentado sobre una marca FRATELLI BOSSIO, y esté los monto en su A3 1.9TDI con su correspondiente repro y esta encantado con el resultado.

Mi pregunta, ¿qué inyectores me recomendáis colocar? Y qué más puedo hacer? Estoy pensando en una buena repro para optimizar caudales presiones y combustión, alguien que me ayude? conocéis algún preparador por Salamanca?

 

Gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero, pues vaya faena, otra vez zorrera blanca?
qué referencia pusiste? AB?

yo tiraría de garantía, al ser de reemplazo algo tendrá que cubrir
tuve el mismo problema pero les puse unos BE y de momento bien, eso sí con repro de bandidos

ponte en contacto con ellos lo más cercano para ti sería en Valladolid, 100% recomendables, aunque me lo hicieron de la zona de Teruel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, pues vaya faena, otra vez zorrera blanca?

qué referencia pusiste? AB?

yo tiraría de garantía, al ser de reemplazo algo tendrá que cubrir

tuve el mismo problema pero les puse unos BE y de momento bien, eso sí con repro de bandidos

ponte en contacto con ellos lo más cercano para ti sería en Valladolid, 100% recomendables, aunque me lo hicieron de la zona de Teruel

Gracias ,están en Valladolid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola , como patrocinadores del foro y partners, tienes mejores opciones de mas calidad, asi con mayor preparacion y conocimiento que las comentadas.

 

Por otro lado, en el caso de tu coche, si tienes problemas cada 100.000km, piensa en cambiar de suministrador de combustible asi como cambiar el filtro asiduamente, si, se que el filtro es carisimo, pero no tendrias la cantidad de problemas que tienes cada 100.000 km.

 

Por otro lado, tu coche es common rail, un tdi 110 es un bomba inyectora, Es como asemejar una piña a un melon, no tienen que ver nada, ambas son frutas, ambos son TDI´s.

 

Si quieres preparar o arreglar tu 3.0 tdi opta solo por empresas legalizadas con formacion profesional, de esa manera te podras asegurar el resultado y que al dia siguiente siguen estando sitas en su misma sede social, creo que lo que buscas es un profesional, no una persona con un ordenador de 300€ del media market y un cable pirata.

 

Si quieres mas info, en el subforo de preparaciones tienes graficas de motores 3.0 tdi, contamos con maquinas originales de diagnosis y codificacion de modulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.