Jump to content

Bugatti Veyron


Caním000

Publicaciones recomendadas


Canim!!! Veo que sigues madrugando para poner los mensajes!!!! :lol::lol:

 

Se sale el coche....es una pasada, lastima que este solo al alcance de unos pocos.....por que solo con dar un vueltecita en uno de esos coches es pa fliparlo.

Por cierto, la pintura bicolor queda de coña.....mucho mejor que en el nuevo TT, creo que los de Audi, no han hecho un buen trabajo al elegir las zonas en las que pintar cada color....casi no se distinguen.... :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim!!! Veo que sigues madrugando para poner los mensajes!!!! :lol::lol:

 

Se sale el coche....es una pasada, lastima que este solo al alcance de unos pocos.....por que solo con dar un vueltecita en uno de esos coches es pa fliparlo.

Por cierto, la pintura bicolor queda de coña.....mucho mejor que en el nuevo TT, creo que los de Audi, no han hecho un buen trabajo al elegir las zonas en las que pintar cada color....casi no se distinguen.... :):D

Madrugando no...si no me había acostado aún :D entre la partida del BurnOut 3 y del Ace Combat 5 pues me metí en el foro para poner algún bicho q encontré por ahí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando sale el coche.... porque es un proyecto donde se ha enterrado mucha pasta y ya no se pueden volver atras por la cantidad de pedidos en firme con dinero por adelantado...

 

Al parecer la promesa de Piech de los 1001cv y los 400km/h les esta suponiendo graves problemas

 

Por un lado, no consiguen disipar el calor generado por esa potencia y tienen problemas de refrigeración

 

Por otro, no hay neumatico de calle capaz de soportar esa velocidad máxima, se arriesgan a destrozar la goma en cada intento... y pegarse una piña a esa velocidad siginifica adelantar al sputnik 1

 

Se estan planteando poner llantas exageradas con gomas especificas para ese coche para que el giro sea lo menor posible y aguanten, pero....

 

Veremos como queda todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas desde un principio son especificas de Michelin, que aún así tubieron problemas, pero creo que esos problemas se solucionaron hace unos meses, y el problema que tienen es el del calentamiento.... El diseño es espectacular, a lo bestia, y a un TT.. .no se en que se le parece.

 

Con ese coche en un tramo de rally, coges la curva despacio, aceleras de tal manera que no te dá tiempo a cambiar, llegas a la siguiente curva, la coges despacio y seguro que haces mejor tiempo que un coche de rally. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.