Jump to content

Ya es mio


javieruco

Publicaciones recomendadas

Por fin ya lo tengo entre mis manos,el lunes me fui a Madrid a por el lo vi, lo probe y claro esta me lo lleve estoy encantado con el cambio multitronic una pasada (la verdad que es el primer automatico que tengo entre mis manos y me parece una gozada) me vine pa Asturias trankilo no pase de entre 110 y 140 me salio de consumo sobre un 5,9 la verdad increíble comparado con mi c5 bueno la verdad que estoy encantado bueno cuando pueda os subo unas fotos para presentaroslo por cierto en el advant edition de 150cv y tengo el mmi 3g (creo no viene con disco duro sino DVD con mapas) ya tengo pedido el vag me llegara mañana y pregunto yo que le puedo activar sin meterme en bricos un poco liosos bueno perdón por este rollo un saludo desde Asturias y felices fiestas

 

javi :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas paisano, pues confiando en ver insitu algun dia esa preciosidad, seguro que disfrutaras de el, como los demas hasta ahora, cualquier cosa por aqui estamos vecin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino.

Seguro que el coche esta chulo y mas que lo pondras.

Respecto a lo del vag mira en el apartado correspondiente que encontraras lo que necesites y cualquier duda pregunta que esta gente estará encantada de ayudarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero!!

 

En blanco es muy bonito, yo estuve tentado a uno en blanco pero al final cogi este otro que era quattro.

 

Ten cuidado con esto que engancha y perjudica seriamente la cartera jajajaja

 

Lo dicho bienvenido a tu casa, que lo disfrutes..

 

S2!

 

PD: Unas fotillos de interior, venga va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.