Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe compi, detras de la casilla 22 que soy yo, me imagino que vaya mi costilla, que es Marta, lo digo yo vaya a ser que no la hayas apuntado, o por si es un error en el nombre..[emoji16] [emoji16] aunque el nombre de raquel tambien me gusta..quizas la empieze a llamar asi, total el felpudo ya me lo tengo ganao tanto brico....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

A mi dejame apuntado lechazo...y lo de la parienta mañana te comento.

 

Un abrazoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, no pasa nada, lo peor es que la llevase y no tuviera pa comer[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Mmmmm no se si perdonarte...quizas una birra lo arregle todo[emoji6]

 

 

Excelente organizacion, he reservado hotel y parking, pero leyendo...y viendo que grial tuvo una lucha a muerte con una columna, no se si arrepentirme...tan chungas son las plazas de ese parking???

 

Un saludo y lo dicho, en cuanto se decida te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pepe, cuánto quedaaaa???? [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Andreeees cuantooo queda?
Ja ja ja, y ese quien es???? [emoji3] [emoji3]

Con tu permiso Andrés

ce2e2fee3d2c2950aed936d141a65886.jpg

 

Desde mi MMI 2G

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] ese Andrés es nuevo por aqui, no??? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, me has borrado de la cena, por favor vuelve a anotarme. Y por supuesto en la comida tomaré LECHAZO.

Saludos cordiales.

Porsupuestisimo tocayo, ando descolocado con tus vecinos y la cena, pero vamos que en la próxima lista estas apuntado a cena, comida con lechazo y que no me entere yo que te falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tocayo, me has borrado de la cena, por favor vuelve a anotarme. Y por supuesto en la comida tomaré LECHAZO.

Saludos cordiales.

Porsupuestisimo tocayo, ando descolocado con tus vecinos y la cena, pero vamos que en la próxima lista estas apuntado a cena, comida con lechazo y que no me entere yo que te falta algo.
Eres mi ídolo, lo importante es la buena compañía y eso está asegurado, así que no me va a faltar de nada. Si a eso le sumamos una buena carne y una copilla de Rioja, el Paraíso en Palencia.

Nos vemos ya mismo.

Más Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe has pensado en preparar una plantilla tipo folio para que la pongamos en los coches? en diversas quedadas que fui ASI se hizo y de esa manera se distinguia a los foreros de cada coche. El club debe tener una standart, pero si prefieres una personalizada para esta quedada quedara mas guapa!. Se prepara un pdf y cada uno lo rellenamos e imprimimos en casa y la llevamos a Palencia.

 

Un saludo! y con ganas de verte por Palencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.