Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Tocayo, me has borrado de la cena, por favor vuelve a anotarme. Y por supuesto en la comida tomaré LECHAZO.

Saludos cordiales.

 

Tocayo, me has borrado de la cena, por favor vuelve a anotarme. Y por supuesto en la comida tomaré LECHAZO.

Saludos cordiales.

Porsupuestisimo tocayo, ando descolocado con tus vecinos y la cena, pero vamos que en la próxima lista estas apuntado a cena, comida con lechazo y que no me entere yo que te falta algo.

Seguimos a la espera....del lechazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Zzarzilloss... tanto camarero y te falto el mas popular en Toledo... [emoji31]

Ahi va

¡¡ camareroooo !! Que??

¡¡ camareroooo !! Queeee??

Una de semen....

[emoji15] una de semen???

Semenamoraaaa el almaaaaa semenamoraaaa... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eeeeh, eso me suena y a ti Dani?? ;)

Jajaja a mi también me suena junto con el Sanchito algo inmejorable lo que no se es como te acuerdas zarzi en esos momentos te veía muy afectado vamos lo que echaste de menos al señor roca, si es que no se puede beber tanto Jajajaja que todo lo que entra sale pero si se pierde el del bus ... Te meas encima jajaja

 

Pepe a mi apúntame lechazo y a Lorena Bacalao. Por supuesto hotel reservado con parking para ayudar a Iker Jimenez en el caso de las columnas móviles........

 

 

 

Que bueno jajaja !!! Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Zzarzilloss... tanto camarero y te falto el mas popular en Toledo... [emoji31]

Ahi va

¡¡ camareroooo !! Que??

¡¡ camareroooo !! Queeee??

Una de semen....

[emoji15] una de semen???

Semenamoraaaa el almaaaaa semenamoraaaa... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eeeeh, eso me suena y a ti Dani?? ;)

Jajaja a mi también me suena junto con el Sanchito algo inmejorable lo que no se es como te acuerdas zarzi en esos momentos te veía muy afectado vamos lo que echaste de menos al señor roca, si es que no se puede beber tanto Jajajaja que todo lo que entra sale pero si se pierde el del bus ... Te meas encima jajaja

 

Pepe a mi apúntame lechazo y a Lorena Bacalao. Por supuesto hotel reservado con parking para ayudar a Iker Jimenez en el caso de las columnas móviles........

 

 

 

Que bueno jajaja !!!
Calla..Calla no me lo recuerdes, que la vuelta que pego el Payo Juan Gabriel, fue pequeña y vosotros cantando y mareando más al menda lerenda.

Si es que no se os puede sacar y un día que os saco, va y me meo.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal os va con la nieve palentinos????

Por la montaña palentina ya ta cubierto y guapo!!!!.

Venga!!! Q ya queda muy poco para reunirnos....

Pues de momento no nieva, eso si frío nos sobra, pero vamos del domingo yo creo que no nos libramos de hacer unas bolas jajaja

post-73270-0-75004200-1421437399_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tenemos cerrados los menus, y las reservas hechas, hemos eliminado el rabo de toro debido a la baja aceptación jajaja y añadido los menus infantiles:

 

Comida (30€): Cena (28´5€)

 

Entrantes: Entrantes:

- Plato ibericos - Croquetas - calamares
- Entremeses calientes - Langostinos a la plancha
- Pulpo - Ensalada
- Chipirones o alternativa

Segundo plato a elegir: Segundo plato a elegir:

- Lechazo - Chuletillas o entrecot
- Cochinillo - Chuleton
- Bacalao - Merluza a la vasca
- Entrecot - Bacalao a la panadera

Menu infantil (15 €): Menu infantil (9´50€):

- Entremeses calientes - Rabas, croquetas

- Chuletillas/filete - Lomo a la plancha

- Postre y refresco o agua - Helado y refresco

 

Esperemos no quedarnos con hambre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comida se reallizará en el restaurante La Zilla de Becerril de campos, os adjunto foto y coordenadas, mientras que la cena se realizará a escasos 50 metros del hotel dentro de la propia urbanización en la plaza interior de la misma en el restaurante el Duke.

 

En cuanto al aparcamiento en la zona de la comida hay tres zonas, la zona 3, esta asfaltada, mientras q la 1 y la 2 no, ayer estuvimos rodando por la segunda zona que es de hierva y lo cierto que estaba muy bien para dejar alli los coches, no habia nada de barro ni pegaba en ninguna zona de los bajos del coche.

 

No obstante por la parte trasera estan el resto de las calles del pueblo las cuales estan todas asfaltadas asi que no creo que tengamos problemas de espacio.

 

 

post-73270-0-58478700-1421497162_thumb.jpg

post-73270-0-48531100-1421497204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.