Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

DSCN4001_zps47dafg7q.jpg

Aquí los organizadores que no dejaron de recibir alagos y ovaciones de los allí presentes, vaya dos cracks, menuda la que habeís liado!!

DSCN4004_zpsn4sdfhr8.jpg

DSCN4005_zps4dyvzx1f.jpg

Estaba todo buenísimo…

DSCN4006_zpsy4f3ocqp.jpg DSCN4007_zpsd4u7m5k2.jpg DSCN4009_zpsruuwj9en.jpg

La cecina estaba para chuparse los dedos..

DSCN4010_zpsa1gn4wga.jpg

Esos vitorianos dan el ok a una Quedada por alla arriba!!! DSCN4012_zpstrojdzxt.jpg

y el compañero Asturias lo celebra!! DSCN4017_zpsj2s33kca.jpg

A Dani algún run-run que se oye en el salón le esta mosqueando un poco, no se que el año que vieneee…

DSCN4024_zpszdcfsuwh.jpg

La cara de póker de Jose casi lo dice todo, que no se que en Vitoria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DSCN4052_zpstr4vblyl.jpg DSCN4054_zpszwshkgop.jpg

DSCN4056_zps6gkqodro.jpg

DSCN4060_zpsuhitafr3.jpg

El momento de los regalos, ya me pillo a mi en mal sitio para las fotos…

 

Agradecer de sobre manera a Dani y Pepe, todo el trabajo, todo el esfuerzo y dedicación que han puesto, para que esto fuera todo un éxito, tanto de asistencia como de organización, ASI como a sus respectivas mujeres que también han puesto su granito de arena, ayudándoles en todo momento.. :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy:

 

Esto ha sido todo, espero que sigamos asistiendo unos cuantos año más, y viendo como va creciendo esto, a ver donde nos metemos el año que viene!!! :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Lean !!! Muchas gracias por el reportaje y tus comentarios !!! [emoji122][emoji122][emoji122]

 

Nos vemos en Vitoria, pues ?? [emoji12]

 

 

Nu se, algo se cuece en Vitoria he leido, nu se!! :db: :conf::conf::conf: :db: sea donde sea, seguro que nos volvemos a ver David... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias una vez mas por hacernos rememorar esos momentos, desde luego que ya estamos con la cuenta atras jejeje.

 

Un saludo para todos.

 

P.D. no os extraña despues de 57 paginas de hilo no tener la visita de un ilustre del lugar??? :fisch::huh: :huh: :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias una vez mas por hacernos rememorar esos momentos, desde luego que ya estamos con la cuenta atras jejeje.

 

Un saludo para todos.

 

P.D. no os extraña despues de 57 paginas de hilo no tener la visita de un ilustre del lugar??? :fisch::huh: :huh: :huh: :huh:

Jajajaja eso es culpa de la nieve de su tierra, a pesar que lleva buenos neumáticos preparados para la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo reportaje Lean!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Por cierto, no te equivocaste... Calichi me cambio todas las luces interiores y matricula a led[emoji4] .... era mi peque Q.

 

A ver cuando ponen fecha de una vez estos chavalinos de Vitoria.

[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias una vez mas por hacernos rememorar esos momentos, desde luego que ya estamos con la cuenta atras jejeje.

 

Un saludo para todos.

 

P.D. no os extraña despues de 57 paginas de hilo no tener la visita de un ilustre del lugar??? :fisch::huh: :huh: :huh: :huh:

Alguien pregunta por mi??

 

e49f83587eda6cea61c19583de7f41b8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOO jejeje, que tu estas controlado y ya pasaste unas cuantas veces. Un abrazo hermano

Jajaj, no, no, esta vez hablaba la marmota de la foto, jajajja !! [emoji13]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado todos los reportajes fotográficos. Viéndolos se me escapa la sonrisa. La verdad es que lo pasamos genial.

Yo también apoyo la idea de la quedada en Vitoria. Ya se lo dije a ellos personalmente. Por cierto ambos un encanto.

 

Cambiando de tema, me tocó un bolso Tous precioso en el sorteo, que mi hija se ha apropiado y no se lo quita de encima.

 

Espero volver a coincidir pronto con tod@s vosotr@s

 

musus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.