Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracia Amigos; ha sido todo un placer el hacer el vídeo y las fotos, para que todos podamos disfrutarlas. :clap:

 

Recordar que si alguien quiere bajar el vídeo de You Tube, lo puede hacer (el que no sepa que me avise). :good:

 

Gracia de nuevo y un fuerte abrazo. :hi:

 

 

Pd. Pepe. esa página pesa mucho porque la mayoría de las fotos las he subido sin reducir, por lo que tendrás que esperar un buen rato si no tienes una buena conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ya lo se seseñero, pero como estas mas tiempo en Madrid bricolando te adoptaron temporalmente.

 

PD. Soy incapaz de cargar la página 52 creo que hay exceso de fotos cawen.

Eso te pasa por tener la manzana mordida por un diablo tunero.

Si fueras OEM no te pasaría.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande suso!!! Colapsaste el foro con tanta instantanea!! Jejej ;)

Es un crack, ni el ataque coreano a los de sony fue tan efectivo. Jaja

Gracias suso, las kdadas sin la documentación gráfica de mr. pampin no son lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!

 

Disculpar la tardanza ...pero en mi defensa tengo es la tercera vez que escribo mi mensaje y no se por que,no me lo publica..

 

Que LUJAZO de QDD ,!!!nuestra mas sincera enhorabuena a los ANFITRIONES,!!!!aunque desgraciadamente no hayamos podido ir...

os queremos dar las GRACIAS A TOD@S por acordaros de nosotr@s...!!Y sin duda también por tratar a los "nuestros" como se merecen.!!

A juzgar por las imágenes se os ve muy bien ..me encantan TODAS las FOTAZAS que habéis puesto y el VIDEO ya es como se acostumbra.... Es de un GRAN ARTISTAZO...jajajaja...que voy a decir yo..que no sepáis....!!jajajaja...

 

PEPEEEEE...me encanta estas ultimas fotos donde se ven a las"" CHICAS"" y no miento si digo muy pero muy GUAPAS TODAS desde la primera hasta la última!!.,..míralas que" chics "con sus delantales.......ay¡!que envidiaaaa,sana,...!!!!!.,,,..

....a vosotros también ,se os ve bien,pero mas a ellas...jajsjshjajajaja......

Bueno no os preocupéis que para la siguiente AHÍ nos tenéis dando guerra....de momento nos vamos quedando con las tremendas ganas de PALENCIA 2016¡!DESDE YAAAAA,...!!!jajajajsj....

 

De verdad GRACIAS por estos buenos ratos que nos estáis haciendo pasar ,con todo lo plasmado en estar imágenes,...!!...

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS RECUERDOS...como podéis observar,nos los han dado....

 

FAMILIA PALENTINAAAAAA ....,...en 2016 tendréis noticias nuestras...!!!!..que ya hay muchas ganas de veros y estar con vosotr@s!!

 

UN BESAZO Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE PARA TOD@S!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!

Disculpar la tardanza ...pero en mi defensa tengo es la tercera vez que escribo mi mensaje y no se por que,no me lo publica..

Que LUJAZO de QDD ,!!!nuestra mas sincera enhorabuena a los ANFITRIONES,!!!!aunque desgraciadamente no hayamos podido ir...

os queremos dar las GRACIAS A TOD@S por acordaros de nosotr@s...!!Y sin duda también por tratar a los "nuestros" como se merecen.!!

A juzgar por las imágenes se os ve muy bien ..me encantan TODAS las FOTAZAS que habéis puesto y el VIDEO ya es como se acostumbra.... Es de un GRAN ARTISTAZO...jajajaja...que voy a decir yo..que no sepáis....!!jajajaja...

PEPEEEEE...me encanta estas ultimas fotos donde se ven a las"" CHICAS"" y no miento si digo muy pero muy GUAPAS TODAS desde la primera hasta la última!!.,..míralas que" chics "con sus delantales.......ay¡!que envidiaaaa,sana,...!!!!!.,,,..

....a vosotros también ,se os ve bien,pero mas a ellas...jajsjshjajajaja......

Bueno no os preocupéis que para la siguiente AHÍ nos tenéis dando guerra....de momento nos vamos quedando con las tremendas ganas de PALENCIA 2016¡!DESDE YAAAAA,...!!!jajajajsj....

De verdad GRACIAS por estos buenos ratos que nos estáis haciendo pasar ,con todo lo plasmado en estar imágenes,...!!...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS RECUERDOS...como podéis observar,nos los han dado....

FAMILIA PALENTINAAAAAA ....,...en 2016 tendréis noticias nuestras...!!!!..que ya hay muchas ganas de veros y estar con vosotr@s!!

UN BESAZO Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE PARA TOD@S!!..

Muchísimas gracias a ti y a Abel, se os echo de menos, a ver si el 2016 hay conjunción astral y tenemos la suerte de que nos acompañéis tanto vosotros como el resto de los miembros del PRC de Pontevedra.

 

Un bésazo y esperemos vernos antes en alguna otra cita, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.