Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Bueno pues decir que un 10 a los organizadores Palentinos sois los mejores, cada año os superais.

 

Encantado de volver a ver a tod@s, a los que conozco, ya tenia ganas de verlos jajajaja y a los nuevos encantado ee conocerlos, lo pase muy bien desde el minuto uno lavando los coches, el del lavadero flipo tanto audi alli jajajaja luego en el parque donde tambien la gente flipo y el colofon la comida lo dicho un 20 a esta kdd un saludo y deseando volver a ver a tanta gente maravillosa.

 

Chity.

+1 , una kkd de lujo. Muchisimas gracias , nos haceis sentir como estar en casa.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo fin de semana que nos han montado, sin más decir que ha sido ..

I

M

P

R

E

S

I

O

N

A

N

T

E

 

Gracias compañer@s por la organización y compañía.

 

[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que viene aquí a agradecer la perfecta organización del evento, pepe y dani os ha quedado de 10 no, de 20!!! :clap1:

 

Y saludar a todos los foreros que he conocido y a los que ya conocía. Como siempre, en el ambiente está la camaradería y el buen rollo. Gracias especialmente a Zihan por su ayuda a calibrar la cámara :good:

 

Que jartá a comer, ahí había más comida que en una boda. Y encima nos dieron un regalito a todos.

 

¿Alguno le dio uso nocturno al delantal como decía durante la comida? Alguno dijo muy gallito que iba a subir fotos... 8)(

 

Por cierto, sí eran gambas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dar las gracias a los organizadores por todo el esfuerzo y tiempo dedicado en un dia tan tan divertido, por toda la atencion prestada, muchas gracias por el detallazo de los regalos y por supuesto, la comida un lujo, nos lo hemos pasado genial.

Ha sido un verdadero placer compartir el dia con todos los compañeros que han asistido.

Da gusto vernos en persona de vez en cuando, porque vas conociendo a gente nueva, y a los que ya conoces, te hace ilusion verles otra vez y pasar un buen rato todos juntos.

 

Compañeros palentinos, podeis estar muy orgullosos, ha sido genial, GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda envidia me estais dando....

Si ya me habia quedado con ganas de ir, viendo las fotos me han dado más. Pero cuando toca currar poco se puede hacer.

 

Creo que el año que viene tendre que hablar con Pepe y con Dani antes que con mi mujer para ver que dias reservo en febrero para vacaciones. :fisch:

 

Me alegro que lo hayais pasado bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mochuelo ya esta en su olivo, queria dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores del evento, y tambien queria saludar a todos los que he ido conociendo, ponerle cara a los nicks a sido uno poco complicado de recordar ( erais muchos!!).

 

Pero ha sido un autentico placer compartir con vosotros este finde, a ver si e repite mas veces por que ha sido genial.

 

 

Por cierto el ala vasca...deberia plantearse lo de una quedada por alli, que me han dicho qie tambien se come muy bien jajaja.

 

Un saludo a todos/as!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.