Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno que está en el destino desde las 13:00 ...

Bueno mejor dicho en Valladolid, está tarde hacer unas cositas al coche y descansar.

 

Cuidado a tod@s en la carretera.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué poco queda ya!!! :clap::coldb::clap:

 

A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento.

 

 

Saludos

 

Si la encuentro la llevo. No sé donde leches la metí!!! Habrá que rebuscar con tiempo y ganas.

 

De todos modos lleva la tuya y probamos, a parte de las medidas que citas entran otros factores como la luz. Pero seguro que lo conseguimos.

Pufff, se me ha escapado la risa al abrir el maletero ahora, tengo el nivel láser....

 

Nos vemos mañana señores!!! Cuidadin con la senda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo paséis muy bien

 

Mira que gustaria me volver poder ir por allí en alguna ocasión.

 

Estuve hace 10 años por allí trabajando un año y volví rodando. :laugh::laugh::laugh:

 

Incluso me suena esa calle del Hotel, el Castilla la Vieja no? Me he quedado por allí alguna noche.

 

Lo dicho a disfrutar y yo haber si algún año me puedo apuntar a recordar viejos tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.