Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si no es mucha molestia alguien que sepa y tenga vagcom para quitar el aviso puñetero de la inspección que telita con ese aviso de los cataplines...jajaja por cierto solo conozco a blus asique soy novel en estas cosas. Solo he ido a una nacional de a3 en Burgos. Asique a por todas

Tranquilo que tenemos a Mr Vagcom también conocido como Mr OEM experto en esos temas jajaja que es eso para Pablituu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poco queda ya!!! :clap::coldb::clap:

 

A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento.

 

 

Saludos

Ostras, lástima... Si hubiese sido ayer la habría pillado, pero hoy ya estoy fuera de casa, y ya no vuelvo antes del finde... [emoji53]

 

Saludos desde Monzón !

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señor@s, uno ya preparado y cumplido en el trabajo hasta el martes, así que voy a ir preparando el material para los Brico.

Acabar APS y una cosita más.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

bbdf50880d5b36888c09e9c248ce5e7c.jpg

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Rober... que ya estaaaa jejeje, si hemos aguantado 8 meses, no vamos a aguantar cuatro dias jejeje.

 

Un abrazo a todos y seguimos descontando horaaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que queráis lavar el coche os voy a dejar la dirección de un par de sitios. Hay un "Elefante Azul" en la c/ Belgica y otro lavadero en la c/ Torneros que detrás de la misma gasolinera "Repostar" hay 4 ó 5 lavaderos que es donde solemos ir nosotros porque la duración es mayor y para nuestro gusto es mejor. Ambos están muy cerca el uno del otro, habrá 300 metros, y para llegar a ellos es muy facil, hay que coger "El Vial", que es la Avd. Andalucia y que bordea Palencia y a la altura de la ferreteria " La Herramienta" en un lado ó ferreteria "Pablo Llamas" del otro, a pocos metros ya se ve el Elefante Azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.