Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Los medios ya se están haciendo eco del evento que tiemble Palenciaaaaaa7ce1861debf849e6a34a12a0fae0e5d7.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

 

Todo un logro, Pepe y compañía. :notworthy:

 

Entiendo y pienso que todo esto se merece que los organizadores preparen una Nacional, porque al ritmo que marcan, sería todo un éxito de ASIstencia y organización. :clap::clap::clap::clap:

 

Queda dicho, para quienes lo quieran apoyar. :fisch::good:

 

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que calladitos estamos por aqui... que!!!! nos estamos reservando para el fin de semana??? jejeje, que aun queda mucho familia, buenoo bah no queda tanto la verdad.

 

Un saludo para todos y nos vemos YAAAAAA :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, yo mañana ya empiezo mi ruta particular, jajaja !! :crazy:

 

Mañana en Teruel, jueves en Monzón, y el viernes por la mañana, desde allí rumbo a Palencia !! :clap1:

 

Estoy preparando los bártulos, y parece que me vaya al fin del mundo, jajajaj !!

 

Como dice un Ilustre de esta casa, nos vemos ya mismo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, yo mañana ya empiezo mi ruta particular, jajaja !! :crazy:

 

Mañana en Teruel, jueves en Monzón, y el viernes por la mañana, desde allí rumbo a Palencia !! :clap1:

 

Estoy preparando los bártulos, y parece que me vaya al fin del mundo, jajajaj !!

 

Como dice un Ilustre de esta casa, nos vemos ya mismo !!!

Semana movidita David.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho, yo mañana ya empiezo mi ruta particular, jajaja !! :crazy:

 

Mañana en Teruel, jueves en Monzón, y el viernes por la mañana, desde allí rumbo a Palencia !! :clap1:

 

Estoy preparando los bártulos, y parece que me vaya al fin del mundo, jajajaj !!

 

Como dice un Ilustre de esta casa, nos vemos ya mismo !!!

Semana movidita David.

 

Desde mi MMI 2G

Cierto!

 

Pero mejor, ASI se pasa más rápida y llega antes el finde!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poco queda ya!!! :clap::coldb::clap:

 

A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, ya huele a lechazoooo!! [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

 

Caballeros y señoras, que ganas de volver a ver a muchos de vosotros, en esta primera quedada del año... [emoji122] [emoji122]

 

 

Nos vemos el sábado tempranito [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poco queda ya!!! :clap::coldb::clap:

 

A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento.

 

 

Saludos

Si la encuentro la llevo. No sé donde leches la metí!!! Habrá que rebuscar con tiempo y ganas.

 

De todos modos lleva la tuya y probamos, a parte de las medidas que citas entran otros factores como la luz. Pero seguro que lo conseguimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no es mucha molestia alguien que sepa y tenga vagcom para quitar el aviso puñetero de la inspección que telita con ese aviso de los cataplines...jajaja por cierto solo conozco a blus asique soy novel en estas cosas. Solo he ido a una nacional de a3 en Burgos. Asique a por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.