Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenooo... señoras y señores, que la cuenta atras se acabo... practicamente jejeje, paciencia, que queda lo mejor, los preparativos finales, el viaje y reencontrarse con compañeros y amigos.

 

Gracias PALENTINOS... una vez mas, y las que quedan jejeje

 

P.D, como sera que hoy despues de limpiar las llantas las he visto mejor :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya estamos en la recta final, lo primero pediros precaucion en la carretera, que esta fecha se recuerde por lo bien que lo vamos a pasar, mucho cuidado los que venis en grupo eh asturianos dejad los S8 no les persigais jajaja pensadlo y ser prudentes.

 

En Palencia a los que venis mañana David y David contacto con vosotros por wassap para ver que vais a hacer cuando llegueis y para quedar para el sábado.

 

Os vuelvo a adjuntar todas las coordenadas, para que no os perdais jajaja y lo dicho cuidadin en la carretera y cuando accedais por las zonas peatonales del punto de encuentro.

 

Hotel (Avenida Casado del Alisal 26)

post-73270-0-69324500-1424374523_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué poco queda ya!!! :clap::coldb::clap:

 

A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento.

 

 

Saludos

Si la encuentro la llevo. No sé donde leches la metí!!! Habrá que rebuscar con tiempo y ganas.

 

De todos modos lleva la tuya y probamos, a parte de las medidas que citas entran otros factores como la luz. Pero seguro que lo conseguimos.

 

 

Zihan, si la encuentras me harías un favor. A ver si la dejamos ya finiquitada quitando el error de este módulo por la falta de calibración.

 

 

 

Qué poco queda ya!!! :clap::coldb::clap:

 

A ver si algún compañero que tenga la plantilla impresa del tablero para calibrar la cámara trasera original Audi puede echársela al maletero para calibrar la mía durante la kdda. Me hice la plantilla pero es que, o no tiene las dimensiones correctas, o las medidas a introducir son diferentes en el A5 que en el A4 (las cuentas a hacer, ya sé que la batalla, etc. son distintas) o yo qué sé, pero el caso es que siempre me da error la calibración por más que lo intento.

 

 

Saludos

Ostras, lástima... Si hubiese sido ayer la habría pillado, pero hoy ya estoy fuera de casa, y ya no vuelvo antes del finde... [emoji53]

 

Saludos desde Monzón !

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

No pasa nada Grial, gracias por el ofrecimiento igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está chupao, no queda na!!!

 

Menudo madrugón nos vamos a pegar algunos para llegar prontito el sábado, ¿verdad Chity? Jejeje

 

Otros como Blus están más cerca y algo más pueden apurar en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ir preparando un post con la llegada y posterior acontecimiento de todo .....

 

Pepe te dejamos los honores como buen anfitrión del evento, para colofón a los que habéis logrado.

 

Gracias por todo lo que habéis organizado y en breve nos vemos tod@s.

 

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Cuidado a tod@s en la carretera que las prisas no son buenas y queremos disfrutar tod@s con vuestra compañía.

 

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, pues siii alguno ya va de camino a Palencia, asi que mucho cuidado, a los demas ya nos quedan menos de 24 horas para comenzar la ruta, mucho cuidado, y mañana nos vemos todos en Palencia.

 

Un saludo y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

En ruta desde hace un buen rato! Ahora en Tudela, descansando!

 

Nos vemos en nada!!! Muy buen viaje a tod@s !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji122] [emoji122] [emoji122] David buen viaje y ve informando de las incidencias, sobre todo climatológicas...

 

Nos vemos en nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.