Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Bueno al lío, os adjunto las coordenadas del punto de encuentro y os cuento un poco como llegar.

 

Vamos a estar en el centro del parque del salón de Palencia delante del auditorio, todo este parque es una zona peatonal y gracias a la autorización que hemos recibido del ayuntamiento nos permitirán aparcar allí, cosa que muy pocas veces sucede. Es una zona que habitualmente si el tiempo lo permite esta llena de niños, personas paseando ... con lo que ello supone, lo que menos se espera la gente es tener 40 coches allí aparcados y circulando, la entrada y salida a dicho parque la deberemos realizar con una extrema precaución despacito que no queremos ninguna desgracia, acordaros del compromiso que habéis adquirido en el momento que realizasteis la reserva respecto al cumplimiento de las normas del foro que os volveremos a entregar junto con el dorsal de identificación del coche.

 

Pues bien, nosotros estaremos si no hay nada nuevo desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 -14:15 que abandonemos el punto de encuentro para ir al restaurante. La salida la realizaremos a la hora exacta ya que por el horario la policía local solo nos puede garantizar cortar el trafico siempre y cuando salgamos a esa hora, asi que en ese intervalo deberemos haber abandonado el parque.

 

Para los que hagan noche el viernes a primera hora pasare a recoger a todos los que quieran madrugar al hotel y les conduciré directamente hasta el punto de encuentro, el resto teneis que ir dirección las coordenadas que os he puesto corresponden con el final de la CALLE COLON aprox número 44, al final de dicha calle se encuentra el parque si os fijáis en el mapa que os adjunto hacia la derecha continua la calle y hacia la izquierda por donde tenemos que ir hay un tramo que solo es para acceso de los garajes de la zona, nosotros iremos por allí hasta que veamos el auditorio no mas de 50 m donde ya estaremos con la pancarta de club y algún distintivo de audi.

 

Los que vengáis en grupos si nos avisáis con tiempo y tenéis algún problema para acceder avisadnos y saldremos a buscaros no obstante mañana si puedo os pondré fotos para que el acceso sea muy sencillo.

 

Que grandes sois los Palentinos :clap::clap::clap: , Pepe por lo que veo creo entender que el parque al que vamos a ir es donde mi hijo casi se deja los dientes :fisch: , si es ASI creo que se llegar un saludo y nos vemos muy prontito.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas. Primeramente quiero recordaros, que si queréis aprovecharos del descuento en copas por la noche (que es que si), debéis traer el CARNET de socios del Club para presentarlo a la hora de pagar. Como me imagino que seamos unos cuantos los que vayamos a tomar copas (eso espero) y para facilitar el trabajo a los camareros, en el restaurante de la cena y una vez que hayamos cenado quizás hagamos una lista con lo que toma cada uno para dársela por escrito al camarero de los locales que tenemos apalabrados, pero bueno, todo eso irá sobre la marcha. Por lo demás os dejo unas fotos de los 3 locales, para mi gusto son de lo mejorcito de Palencia y además están próximos al Hotel.

 

Y un Cuerno 2.0

 

Mgj2L7.jpg

 

RjrWZj.jpg

 

Pub Nia

 

VfNKQs.jpg

 

Q0Uta1.jpg

 

Y un Cuerno original

 

IpNRJM.jpg

 

d6qVRo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo añadir a lo que dice Dani, que todos aquellos que no seáis socios no pasa nada por no tener carnet ya que os le prestaremos el resto o pediremos por vosotros para no perder el descuento, al final era lo mas sencillo para poder diferenciarnos y que nos apliquen el descuento.

 

Saludos a todos, por cierto cuanto quedaaaaaaa?

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os pongo la lista definitiva, añado la incorporación de mr OEM, que tardo en decidirse, pero dice el refran que nunca es tarde si la dicha es buena así que os presento a los 60 afortunados, si si 60 que mi peque también va jajaja y no esta en la lista.

 

Queda cerrado el plazo de inscripción.

 

Bienvenido Pablete, pasa y manifiestateee

post-73270-0-45721800-1424036045_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.