Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Numeros redondos... 60 compañeros, compañeras y herederos de los mismos, resumiendo... UN GRUPO DE AMIGOS CON UNA EXCUSA PARA PASARLO GENIAL EN PALENCIA.

 

:clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1:

 

P.D. Mr OEM, me alegra y muuuuuucho verle formar parte de la fiesta :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe ultimamente no escribo mucho en el foro pero no puedo por menos que daros la enhorabuena y las gracias por todas las molestias que os habéis tomado.Gracias a todos los que habéis perdido un solo minuto de vuestro tiempo en hacer esto posible.Nos vemos en naaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os pongo la lista definitiva, añado la incorporación de mr OEM, que tardo en decidirse, pero dice el refran que nunca es tarde si la dicha es buena así que os presento a los 60 afortunados, si si 60 que mi peque también va jajaja y no esta en la lista.

 

Queda cerrado el plazo de inscripción.

 

Bienvenido Pablete, pasa y manifiestateee

 

Muchísimas gracias Pepe por hacerme un hueco :clap1: :clap1: :clap1: , al final ha podido ser y asistiré al 2º lechazo, No he podido confirmar antes mi asistencia hasta ahora pero ya tengo reservada la habitación en el hotel y el sábado nos vemos para pasar un agradable fin de semana con todos vosotros.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Numeros redondos... 60 compañeros, compañeras y herederos de los mismos, resumiendo... UN GRUPO DE AMIGOS CON UNA EXCUSA PARA PASARLO GENIAL EN PALENCIA.

 

:clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1:

 

P.D. Mr OEM, me alegra y muuuuuucho verle formar parte de la fiesta :hi:

 

Muchas gracias Julio, también me alegra a mí de poder contar con la compañia de todos vosotros. Va a ser un gran fin de semana.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienza la semana decisiva y bajando!!

Impresionante la asistencia!!! 60 personas son muchas y eso demuestra el buen ambiente que se respira por aquí.

Será un placer volver a ver caras conocidas y por supuesto descubrir las personas que se esconden detrás de otros nicks

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros ... ya hemos empezado la cuenta atras y los preparativos para el gran dia que nos ha preparado este gran grupo Palentino.

Como podeis apreciar esto se ha convertido en algo mas que un PRC Palentino , en una concentracion de grandes y maravillosas personas que sin animo de lucro alguno, ha conseguido reunir a una gran familia.

Agradecer a las ultimas incorporaciones.

Ahora solo queda esperar esta ultima recta, hasta el gran dia y esperar vernos y disfrutar de nuestra gran pasion.

Por cierto el viernes en mi caso ya estare por tierras vallisoletanas, a lo que necesiteis ya sabeis CARBONATOS.

 

EGL0nH.gif

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias compañeros ... ya hemos empezado la cuenta atras y los preparativos para el gran dia que nos ha preparado este gran grupo Palentino.

Como podeis apreciar esto se ha convertido en algo mas que un PRC Palentino , en una concentracion de grandes y maravillosas personas que sin animo de lucro alguno, ha conseguido reunir a una gran familia.

Agradecer a las ultimas incorporaciones.

Ahora solo queda esperar esta ultima recta, hasta el gran dia y esperar vernos y disfrutar de nuestra gran pasion.

 

 

[emoji106] [emoji106] +1 Alli nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se pondrá en marcha el viernes! Nos vemos por alli! :good:

Reservaros para el sabado, que entre el viaje y demas llegareis cansaditos, asi que cena ligerita y para la cama, que el sabado sera muyyyy largo. :innocent:

 

Un saludo y hasta yaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen las malas lenguas que Valderaduey esta ensayando los peajes.... Espero que disponga de la autorización FIA, sino se le caerá el pelo :p :P :p :P

Jaja

El flequillo se se mueve en los arranques fulgurantes de los peajes... Pero esta vez estamos prevenidosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaghhhh... Mentiraaaaa, eso lo dicen las muy malas lenguas, pienso ser muy bueno y salvo autorización expresa del.grupo no me pienso ni mover jejeje, buenooo no lo aseguro, pero lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.