Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por haber venido. Todo el esfuerzo de haberlo organizado se ve recompensado en que ya estais pensando en la del año que viene. También aceptamos sugerencias (pero buenas ehhh!! Jajaja) Un auténtico placer el saber que lo hemos pasado en grande. Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias a Pepe+1, DaniV, y a todos aquellos que pudieran haber estado detras de este gran fin de semana que hemos pasado en Palencia en vuestra compañia. Encantado de volver a ver a la gente que ya conocia y dar la bienvenida a los que aun no conocia y en esta Kdda pude poner cara, a alguno mas.

De verdad habeis hecho k este finde tarde en olvidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco o nada... me queda añadir a lo dicho por todos nosotros, la verdad es que el cariño, la dedicacion, el esfuerzo que hacen este par de dos para que todo salga a pedir de boca es increible, perooo si por fin rompi la racha y en un sorteo me toco algo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , ahhh leches que resulta que es que teniamos regalos para tooooooodos :dl: jejeje, si no era imposible, la comida increible, la compañia inigualable, el ambiente inmejorable, y como ya no me quedas mas "in" lo dejo aqui, perooo contando los dias para volver a Palencia el año que viene.

 

Un abrazo fuerte para todos, para los que somos, los que estuvimos y los que echamos de menos.. Ze, eso va por ti.

 

P.D. Confirmado ERAN GAMBAS. :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casita !!

 

Qué más se puede decir !! Llegar casi siempre el último a casa impide ser original, de forma que probablemente me repita !!

 

Magnífico fin de semana acompañado de grandes personas a quienes ya considero buenos amigos, ASÍ como de aquellos a quienes he conocido esta vez, y que seguro lo van a ser también. Como siempre, muy contento de las charlas, risas, bricos, comilonas, y demás actividades compartidas con tod@s vosotr@s, pero también como siempre, con el sabor agridulce de no haber podido dedicar más tiempo a algun@s... El tiempo es limitado, por lo que de una forma u otra no se puede acabar dedicando el tiempo que desearíamos a todo el mundo. Pero bueno, desde el punto de vista positivo, es una razón de más para repetir !! Y ver de nuevo a quienes no han podido estar este finde !!

 

Agradecer a los organizadores su tremendo esfuerzo para que todo saliera MUCHO MÁS QUE BIEN, lo que habéis hecho no tiene precio. Pepe, Dani, y cómo no, Montse e Inma: :notworthy::notworthy::notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Y por último, en lo que a mi respecta, agradecer una vez más públicamente a Chity, Zzarzzillos y Mochilo su esfuerzo para montarme el pomo RS, también a Chity por suministrarme y montarme las levas cromadas, y a Mikel por su pelea con los leds de marcha atrás. SOIS GENIALES !!! :good::good::good:

 

En los próximos días cuelgo fotosss !!

 

Un abrazo a tod@ssss !!!

 

pd.: ¿para cuándo, la próxima liada? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os escribo en nombre de mi papa ( calichi ) por que como me repite tantas veces lo bien que lo ha pasado este fin de semana lo tengo que decir.

Lo primero un millon de gracias a los organizadores/as. Sin ellos no seria posible, la primera edición tenia el liston muy alto pero es que en esta machacaron ese liston. Que decir de los asistentes pues que de 11 tod@s, siempre es un placer volver a veros hablar con ellos y conocer a gente nueva. Me vuelvo otra vez para casa con muy buenos recuerdo y anécdotas de las mejores y mi mama dice que tambien. Desde las 8 de la mañana del Sábado hasta las 5 de la madrugada del Domingo a sido reir disfrutar y disfrutar. Muchas gracias y no para de pensar en la del año que viene, seguir ASI no cambieis la forma ni el estilo.

Un abrazo de mi parte y otro de mis papas.

 

PD: Gracias por el paquete de chuches voy tornar la cabeza a papa con el tambor este jajajajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo quiero decir una cosa: "el año que viene, Palencia Nacional, el año que viene..." :-D :-D

Pepe, Dani vaya cracks estáis hechos!!!

ssss ssss ssss calla calla que lo lee Dani y se calienta enseguida.

 

Jajaja a ver si conseguimos los prceros palentinos crecer y nos lo podemos plantear algún año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo voy a decir que me voy a enterar de quien ha sido el que me ha hecho la foto del butacon y el gorro de bob esponja, menuda traicionnnnn jjajaja.

 

Ahora en serio, ya llevo muchas kdadas a mis espaldas y cada vez mejor, en esta ya rozamos el cielo con lo que nos habian preparado estos palentinos. MUCHAS Gracias equipo, de verdad ;)

Me quede con ganas de hablar con mas gente pero ya es materialmente inviable, me guardo para mi acervo montones de detalles. Los gintonics de Cosmin y lo del nano ya requieren un capítulo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo voy a decir que me voy a enterar de quien ha sido el que me ha hecho la foto del butacon y el gorro de bob esponja, menuda traicionnnnn jjajaja.

Ahora en serio, ya llevo muchas kdadas a mis espaldas y cada vez mejor, en esta ya rozamos el cielo con lo que nos habian preparado estos palentinos. MUCHAS Gracias equipo, de verdad ;)

Me quede con ganas de hablar con mas gente pero ya es materialmente inviable, me guardo para mi acervo montones de detalles. Los gintonics de Cosmin y lo del nano ya requieren un capítulo aparte.

Jajaja hay un video que lo dice todo, hay q aprovechar que todavía tendra resaca para subirlo a YouTube, y si si ese video y la foto del butacon son candidatos a los mejores momentos del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE ORGANIZACION!!!!

Para el año que viene vamos de cabeza.

Muchisimas gracias por el currazo que os habeis pegado.

Apuntados quedáis tu y Dani para la liada del 2016, ha sido un placer conocerte.

 

Porque me caerán también los asturianos? y encima de Cervera mmm combinación perfecta.

 

Un abrazo y lo dicho muchísimas gracias por ser tan grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.