Jump to content

Adios b5 hola tata safari


efrarc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el titulo ayer cambie ya mi b5 por un tata safari 2.0 td 4x2, ya que yo trabajo todo el año en el campo y el b5 no me es muy funcional en ese aspecto. Pues eso lo cambe a pelo por un tata safari de dic del 2003 y 60000 kms, lleva aa cc da 7 plazas, el coche esta impoluto por dentro y por fuera, el hombre esta ya mal para lo alto que es etc y lo ha cuidado siempre bien, ya ya lose es un tata pero estoy super contento con el y funciona de maravilla, ayer fui a almeria con el audi y me vine con el tata le meti 350 kms de carretera de una atacada y perfecto... Y asi me despido de este fantastico coche que voy a hechar muchho de menos ya que me encantaba pero era preciso cambiarlo por el trabajo. Solo me deja poner esta foto desde el movil las demas me dice que son demasiado grandes

post-115485-0-99960700-1419784883_thumb.jpg

Editado por efrarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no puedo ver las fotos...

 

Pues ahora a disfrutar del coche. Ya nos contaras haber que tal, no conozco los tata ni nada.

Yo mi b5 me pasaba igual, no me servía para mi apaño, y estuve también mirando un kia sportage, pero eso del 4x2 que se activa automatico el 4x4 cuando patinan las ruedas, lo descarte entero... Luego eso son problemas de transmisión y embrague del cardan.....

 

Suerte y ya nos contaras y haber si subes unas fotos que se vea bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta, pero espero que hayas acertado con el cambio...

 

Tampoco conozco exactamente esas transmisiones, pero el que sea automático el cambio del 4x2 al 4x4 ya es un paso, porque los problemas vienen por no tener un diferencial central competente y el 4x4 no lo pueden llevar siempre conectado, en los manuales, si lo dejas enchufado puedes acabar petandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 4x2 solo traccion trasera, no necesito 4x4 ni reductoras, solo que sea alto para los caminos, buen maletero y bola de remolque. El coche por ahora va perfecto, se nota la diferencia de conduccion, frenada empuje etc pero si quiero viajar o hacer carretera tengo el xsara de la parienta o el c4 de mis padres que se pasa 300 dias al año encerrado en el garaje, este es para el dia a dia para ir al campo a trabajar , por aqui hay buenos caminos los que estan un poco mal son de gravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.