Jump to content

Acabo de cruzarme un Misano!!


tite

Publicaciones recomendadas

LO ACABO DE VER!!!! Un A4 Cabrio Rojo Misano!!!! Que color más bonito!! es todo lo contrario a lo que esperaba no es extravagante o macarrilla, es más, lo veo incluso más elegante que el Rojo Brillante.

 

Me lo he cruzado y he ido un buen rato detrás suya, examinando con lupa el color.. No me ha parecido para nada anaranjado, si acaso, un pelín burdeos?? No sé la cosa es que es un color muy difícil de definir, por que según va caminando el coche, le salen mil reflejos distintos, unos burdeos, otro más rositas, y otros más rojos, tiene un brillo excepcional!!

 

Y color varía mucho según la luz y por donde lo mires, por que cuando iba detrás suya el culo del coche se veía más apagado, pero al ponerme al lado, se reflejaba el sol en el costado y se ve un rojo impresionante, muy vivo.

 

La verdad que el color es una pasada, no sé como hay gente que lo puede confundir con el Rojo Brillante!

 

Increíble!! Gracias a todos por contestar al post en que contaba mis amarguras...YA DESCANSO TRANQUILO, y a esperar a que llegue mi preciosidad!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te lo dije tite que te dejaria impresionado y que dependia mucho de la luz. Yo vi fotos del Rojo Misano y no es un color facil para las camaras. Me decidi por él cuando vi un A4 con el paquete S-Line por aqui por Guadalajara. Sabia que era Rojo Misano pq me lo dijeron los del conce de aqui que lo vendieron y al dueño le conozco de vista...

 

Me alegro que te haya gustado. A mi me tiene :ph34r::unsure:

 

Salu2 y ahora te queda lo peor..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el color es precioso, y en el A3 supongo que quedará muy bonito, o eso espero.

 

No sé quien escribió que va perdiendo tono y se vuelve anaranjado con el tiempo... :):huh: Yo la verdad es que lo veo difícil en un color perlado, no sé.

 

Pues muchas gracias a todos, y espero tus fotos bas28000!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECTIFICO: El color del Audi A4 cabrio que me encontré es un rojo distinto que es exclusivo del cabrio, y que por lo tanto no es el misano.

Vengo del concesionario, me han enseñado una muestra del Rojo Misano, y lo veo prácticamente igual que el Rojo Brillante, era una muestra, otra cosa sería verlo al natural en todo el coche...

 

Mañana mismo voy a llamar a ver si puedo cambiar mi pedido...me lo pillaré en rojo o negro brillante, eso sí, con techito... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que me encantaría verlo en directo, pero de momento con lo que he visto no me convence...

 

En el conce me dijeron que sólo recordaba haber vendido hace mucho un A4 de ese color, y que según su opinión el rojo no cambia, la única diferencia es que brilla un poquito más al ser metalizado... :lol2:

 

La verdad, es que cogió trozito de chapa que tienen de muestra y la puso junto un SportBack rojo brillante que tenían allí y parecía exactamente el mismo color!!

 

Me acaban de decir que llame el lunes o el martes para cambiar el pedido, que todavía estoy a tiempo, QUIERO VER UNO EN DIRECTO!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.