Jump to content

código audi class


marian78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria haceros una pregunta como algunos sabeis pedi mi a3 sedan el 3 de diciembre y el dia 23 de diciembre recibi un correo de audi dandome un código. Mi pregunta es la siguiente es fiable lo de los código audi class? Gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia es q no es muy preciso al menos en las etapas finales.

Pero bueno cuando estás esperando es lo único q tienes para matar el ansia.

Yo lo consultaba a diario [emoji28].

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es q no es muy preciso al menos en las etapas finales.

Pero bueno cuando estás esperando es lo único q tienes para matar el ansia.

Yo lo consultaba a diario [emoji28].

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

A mi me llegó 2 meses después de haber matriculado el coche. :lol2::lol2:

Menos mal que al ser el tercer Audi ya no me coje de sorpresa la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos, ayer me llego mi codigo como sabeis.

Me he metido en audiclass para ver si puedo ver mi pedido completo y no puedo, tan solo me sale el modelo y motor.

Sabeis si hay algun apartado en el que pueda corroborar lo firmado?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos, ayer me llego mi codigo como sabeis.

Me he metido en audiclass para ver si puedo ver mi pedido completo y no puedo, tan solo me sale el modelo y motor.

Sabeis si hay algun apartado en el que pueda corroborar lo firmado?

Un saludo.

Si te refieres a la lista de equipamiento a mí nunca me apareció. Tan sólo sportback y motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso era, muchas gracias rollover.

A lo que iba yo, con el pedido y contrato firmado, si se equivocan que pasaria despues de la espera??

En este foro ya se dio el caso, una compañera que había pedido un A3 le entregaron uno con S-line exterior y no lo quiso, y eso que se lo dejaban al mismo precio.

 

Supongo que las opciones son dos:

O te quedas el coche tal y como venga

 

O cancelas el pedido, pudiendo esperar por otro o directamente anular la compra

 

En ambos casos, tanto si te quedas un coche que no pides, como si esperas a que te hagan el tuyo tal y como lo pediste lo lógico es protestar para sacar algún beneficio por las molestias ocasionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido la clave de acceso llamando a atención al cliente de Audi porque me podía la impaciencia (hice el pedido el 18). Nada mas dármelo me he metido a verlo y me han sorprendido, por decirlo de alguna manera, dos cosas: Lo primero es que según AudiClass el coche es un sedan ambiente 2014 y lo que yo he firmado es Advanced 2015.

Y lo segundo son las llantas: En el dibujo de audiclass son las de 15 radios con diseño en "Y" y las que supuestamente le corresponden son las de diseño dinámica de 10 radios.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido la clave de acceso llamando a atención al cliente de Audi porque me podía la impaciencia (hice el pedido el 18). Nada mas dármelo me he metido a verlo y me han sorprendido, por decirlo de alguna manera, dos cosas: Lo primero es que según AudiClass el coche es un sedan ambiente 2014 y lo que yo he firmado es Advanced 2015.

Y lo segundo son las llantas: En el dibujo de audiclass son las de 15 radios con diseño en "Y" y las que supuestamente le corresponden son las de diseño dinámica de 10 radios.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Feliz año!!

Hola A3sedan, me ha pasado exactamente lo mismo, hace un rato me han mandado el codio de audiclass y desde entonces estoy posteando como loco, ante todo pido perdon por las duplicidades en los temas...

A3sedan a mi me pone que mi pedido es un Ambiente, cuando es un advanced....

Y las llantas que salen no son las que me enseñó el comercial y que me gustaron y además en la fotito chica en el presupuesto de papel vienen unas de 5 radios dobles, pero después en la descripción pone llantas de aliuminio fundido de diseño dinamica de 10 radios, en 17"......y no se si esas corresponden a la imagen del papel o la de audiclasss....y las de audiclass no me gustan nada.... :unsure:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/A2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He conseguido la clave de acceso llamando a atención al cliente de Audi porque me podía la impaciencia (hice el pedido el 18). Nada mas dármelo me he metido a verlo y me han sorprendido, por decirlo de alguna manera, dos cosas: Lo primero es que según AudiClass el coche es un sedan ambiente 2014 y lo que yo he firmado es Advanced 2015.

Y lo segundo son las llantas: En el dibujo de audiclass son las de 15 radios con diseño en "Y" y las que supuestamente le corresponden son las de diseño dinámica de 10 radios.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Feliz año!!

 

Hola A3sedan, me ha pasado exactamente lo mismo, hace un rato me han mandado el codio de audiclass y desde entonces estoy posteando como loco, ante todo pido perdon por las duplicidades en los temas...

A3sedan a mi me pone que mi pedido es un Ambiente, cuando es un advanced....

Y las llantas que salen no son las que me enseñó el comercial y que me gustaron y además en la fotito chica en el presupuesto de papel vienen unas de 5 radios dobles, pero después en la descripción pone llantas de aliuminio fundido de diseño dinamica de 10 radios, en 17"......y no se si esas corresponden a la imagen del papel o la de audiclasss....y las de audiclass no me gustan nada.... :unsure:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/69436708/A2.png

No tienes de que preocuparte. Fui el lunes al concesionario y antes de comentárselo yo, fue el comercial quien me dijo que seguramente en audiclass me saliera un modelo que no era el mío. Que no han actualizado las nuevas versiones en audiclass (ni en la página de Audi).

Sobre las llantas a mi tampoco me gustan, pero tranquilo, tampoco son las nuestras, se supone que son las de la foto en pequeño que nos han dado. Creo que en este tema un Compi mando una foto de las llantas que llevamos. Échale un vistazo.

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.