Jump to content

SONDEO PARA HACER BRICO A MEDIAS


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos queria preguntaros si hay algun interesado en hacer este brico a medias(poner led en intermitentes en

 

pilotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

 

es decir comprar cada uno un piloto trasero y intercambiarnos las celdillas ya que de cada piloto salen dos para el mismo lado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Se puede comprar usado?

hola de eso se trata de comprarlo usado para abrirlo y sobre todo que cuesta mas barato que nuevo.Yo nuevo no lo compraria para hacer el brico logicamente,como se deci costaria mas el collar que el perro.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos queria preguntaros si hay algun interesado en hacer este brico a medias(poner led en intermitentes en

 

pilotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

 

es decir comprar cada uno un piloto trasero y intercambiarnos las celdillas ya que de cada piloto salen dos para el mismo lado.

 

 

 

 

sabia que ese brico estaba en proceso pero no había visto ninguna foto!

que cracks. :notworthy:

saludos socio! :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese piloto me suena :fisch:

Si es el tuyo, ese fue el que opere yo Jajajaja si lo se le hago una firma en el cristal para reconocerle jijiji

 

Edito: Ah nooo el mío fue el derecho, era el izquierdo el que se quedo toli Jajajaja

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober

 

saludoss

:fisch:

Es el de Rushi,

en los nuestros sólo entran cinco y las celdillas son mas reddondasss!!! :claugh:

 

 

 

suerte en la busqueda de compañia de baile. A ver si me pongo con los míos ..ya el año que viene :good: :lol2: Uff, que de bricos tengo aparcados. Has encargado ya leds y drivers??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober

 

saludoss

:fisch:

Es el de Rushi,

en los nuestros sólo entran cinco y las celdillas son mas reddondasss!!! :claugh:

 

 

 

suerte en la busqueda de compañia de baile. A ver si me pongo con los míos ..ya el año que viene :good::lol2: Uff, que de bricos tengo aparcados. Has encargado ya leds y drivers??

 

hola gracias te conteste al wasap

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pareja de pilotos de A5 esperando a que me lleguen los leds y drivers necesarios para ponerme con el brico.

 

Si algún forero quiere compartirlos... con el par de pilotos se pueden hacer 2 bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.