MarcosA4TDI Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Señor Bujías74, será todo un placer conocerte en una fecha tan señalada PLOFI.....bueno y para los demás también, no es necesario que indiquéis lo que queréis para cenar, al inicio toman nota y lo preparan. Esto va muy bien!!!! en 24 horas y ya estamos 12 en la lista.......además de los perezosos de última hora
Juanillo_Pombo Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Apunta dos más, Juanillo_Pombo y Emma. Por ciertooooooooo......................... FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarcosA4TDI Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Apunta dos más, Juanillo_Pombo y Emma. Por ciertooooooooo......................... FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estáis apuntados en la lista.
geluco Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Apunta al señor Geluco tambien.
MarcosA4TDI Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Apunta al señor Geluco tambien. El Excmo. Sr. Geluco ya está en la lista de asistentes.
Korg83 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Esto se va a llenar de nuevo de gente muy grande!!! Venga, que solo quedan 14 dias. Animaros los que faltais, que en las cenas del PRC A Coruña siempre se lia gorda! y esta vez no va a ser menos...
GVM Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pues uno mas que se apunta, que esto es para celebrarlo....tres años ya!!
3EDU Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Aquí estoy, otros dos mas para la lista
susopampin Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Aquí estoy, otros dos mas para la lista Una buena noticia ; sobre todo, porque me da que ya no existe o ha disminuido el problema que os ha privado de la comida de Navidad del PRC. Nos vemos en nada. Un abrazo y feliz años nuevo. :claugh:
MarcosA4TDI Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Pues ya estáis apuntados los tres [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Sent from my iPhone 5
susopampin Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Tenemos que superar la cifra anterior y a este paso, no va a coger el frío; vamos que nos vamos, veo que faltan muchos y muchas que hace algún tiempo no vemos y nos gustaría volver a ver. Esta semana tenemos PRC; a ver si algunos/as mas se animan y podemos superar a ese extraordinario grupo Coruñés. :claugh:
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Se nota que todavia nos estamos recuperando de la "resaca" de estas fechas navideñas, Marcos cuando es el ultimo día para confirmar? Haber como se encuentra Gema a medida que se acerque la fecha y esperamos poder acompañaros
MarcosA4TDI Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Se nota que todavia nos estamos recuperando de la "resaca" de estas fechas navideñas, Marcos cuando es el ultimo día para confirmar? Haber como se encuentra Gema a medida que se acerque la fecha y esperamos poder acompañaros Hola Carlos, El último día para apuntarse es el 14 a última hora de la noche. En la mañana del día 15 tengo que hacer la reserva. Pobre Gemma, a ver si durante estos días la peque le deja un poco de tranquilidad y puede venir. Saludos.
susopampin Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Puede que con la llegada de los Reyes, la niña se porte como debe; eso si, Carlos y familia, ser generosos con ella, bueno, como ella todavía no ha nacido, pues con su madre. A ver si todo se pone de cara y nos juntamos todos/as en el aniversario del este gran PRC. Nos vemos ya mismo, como diría un buen amigo. :claugh:
juan64 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas yo lo siento pero esa semana estoy de noche y me es imposible, un saludo y que disfruteis y FELIZ AÑO 2015
Publicaciones recomendadas