Jump to content

¿Pasar de un 1 din a 2 din?


bufank30

Publicaciones recomendadas

¡Buenas noches!

 

He estado viendo, todos los bricos de como pasar de un din a dos...(menudo curro por cierto...) y mi pregunta es: ¿Sabéis si puedo llevarlo a algún sitio a que me lo modifiquen?, ¿supone mucha pasta? No soy muy amante de las pantallas extraibles de un din,pero si tengo que meterle yo mano a mi "cochesito"....

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si algún taller se pringara a meter mano a dicho brico.es mejor que lo hagas tu mismo y más satisfactorio. Siguiendo los bricos es fácil. Yo tengo el mueble dos din para hacerlo. Pero hasta que mi economía no permita comprar un rsne no me pondré con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haya talleres que hagan ese tipo de trabajos y si hay alguno seguro que la mano de obra es considerable, yo me pondría a estudiar bien el tema y montarlo yo mismo en mi coche, yo hice uno hace ya años, bueno mas bien ayude a montar uno, no es complicado, eso si, necesitas mínimo dos personas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haya talleres que hagan ese tipo de trabajos y si hay alguno seguro que la mano de obra es considerable, yo me pondría a estudiar bien el tema y montarlo yo mismo en mi coche, yo hice uno hace ya años, bueno mas bien ayude a montar uno, no es complicado, eso si, necesitas mínimo dos personas.

 

 

Un saludo.

 

 

Si que los hay, en madrid en todonavegadores creo que lo hacian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dalo por hecho pienso hacer fotos del proceso. Yo me he pillado una Android, 4.2.2 que pinta genial solo con las aplicaciones y navegadores que hay yo creo que ya merece la pena. no tengo botones en el volante con lo cual tampoco me importa demnasiado lo del canbus aunque si me aparece algun tipo de información en el fis pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dalo por hecho pienso hacer fotos del proceso. Yo me he pillado una Android, 4.2.2 que pinta genial solo con las aplicaciones y navegadores que hay yo creo que ya merece la pena. no tengo botones en el volante con lo cual tampoco me importa demnasiado lo del canbus aunque si me aparece algun tipo de información en el fis pues mejor que mejor.

Ya nos contaras que tal va ese cacharro :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dalo por hecho pienso hacer fotos del proceso. Yo me he pillado una Android, 4.2.2 que pinta genial solo con las aplicaciones y navegadores que hay yo creo que ya merece la pena. no tengo botones en el volante con lo cual tampoco me importa demnasiado lo del canbus aunque si me aparece algun tipo de información en el fis pues mejor que mejor.

Ya nos contaras que tal va ese cacharro :claugh:

 

Me sumo a la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos, pues ya está hecho el brico, pondré algunas fotos del proceso y me han surgido algunas dudas, tenía un pioneer puesto con un adaptador para los altavoces traseros para que sonaran, con el nuevo android lo he quitado y no se escuchan los altavoces traseros y si lo pongo no enciende el equipo android :unsure: , otra duda, he cambiado el clima por el de 2 din, ya he leido por ahí que no funciona bien, ¿solución? cambiar las placas y que más?, por ultimo, el clima anterior al quedar mas alto llevaba unos embellecedores por su parte inferior que ahora es imposible colocar por las dimensiones que quedan, comi no he oido nada al respecto entiendo que es el precio que hay que pagar, tampoco es que se vea.

Ups se me olvida una cosa, quiero colocar la camara trasera, el mio al ser un 3 puertas, ¿de donde saco la corriente para la camara si los faros no están en el porton?¿ tengo que dejarla fija con algún otro cable? ¿cual?

Luego subo las fotos, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias,

 

Yo tb me voy a poner a cambiar de un 1 din a 2 din pero quiero adaptar el clima mio y me pregunta es como hago para cortar lo sobrante de los lados ya que no tengo ningún material y quiero saber q tengo q comprar . Por cierto MIGULJTD que navegador has comprado. yo estoy viendo varias pero no me decido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.