Jump to content

Carta de una mujer maltratada


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Es verdad que no es un tema como para sacarle punta, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio: estoy seguro de que JoseTTR lo puso sin mala intención... :shy:

 

Me parece bastante más grave la desafortunada analogía que esputó Maragall... eso sí que es una gran irresponsabilidad, cometida por alguien que precisamente debería dar ejemplo de comprensión, seriedad y respeto :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se me ocurre ni por un momento poner en tela de juicio la intencionalidad de JoseTT, nada mas lejos de mi intencion, solo fue comentar que el titulo no me parecio apropiado con un tema como ese, lo de Maragall no tienen nombre, pero por lo mismo, son temas que se deben tratar con pies de plomo.

 

 

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui quien introdujo a Maragall en este hilo, pues al leer el encabezamiento del hilo se me fue la mente al tema candente de estos días, las frases tan desafortunadas que esta soltando el conocido político (vamos que no da una).

 

Por cierto mañana es el día de la mujer trabajadora, Felicidades a todas, en especial a las Mujeres Turcas, con mayúsculas, que aguantaron una somanta de palos por defender su dignidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, teneis razon, mal titulo le puse.... Pido disculpas si ha molestado a alguien.

 

Pero como chiste es cojonudo no? :D

 

Que la intencion solo era hacer reir, como me lo ha hecho a mi al llegar el mail :lol:

 

Y me sumo a las felicitaciones a las mujeres para mañana...

;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con JoseTTR, no hay que ser tan suspicaz, si alguien espera ver algo desagradable y realmente lo es, tiene la opcion de protestar o increpar al que lo ha puesto. Y si te has equivocado pensando que vas a ver algo que no quieres y no es asi, pues te ries, si te hace gracia, y ya esta.

 

Yo me he reido un rato :unsure:

 

Sigue con tus chistes y estas cosillas JoseTTR, alegran el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: :clap1: muy buena la cartita esta, Jose TTr no te p`reocupes por el titulo que entras con una idea un poco seria y triste y ves esto te partes de risa, sabemos que no iba con mala intención :clap1: :p

Saluds :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.