Jump to content

Ruido interior plásticos


TT95

Publicaciones recomendadas

buenas noches, el problema es que cada día me suena una cosa distinta, me suena en la parte trasera izquierda por la zona del altavoz, yo creo que es la tapa y por alante en la zona del marcador o volante me suena a veces, esto me suena solo s veces pero cuando suena me pone de los nervios.

Alguien le ha pasado o le pasa ? Como se puede solucionar ? Lo desmonto y vuelvo a montarlo ?

Saludos

Feliz año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff... Cuando un coche empieza a tener unos añitos, es lo que pasa...

 

De todos modos el TT está bien hecho y seguro que si pasa es por alguna grapa rota o algo así.. Toca desmontar, revisar y montar... Pero claro, puede que rompas mas que arregles o que no lo encuentres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... llevo un tiempo de no postear, razón... "trabajo a tope", primero que todo.... Feliz año, y que hayan pasado felices fiestas, yo también me encontrado con esa rareza, un ruidillo en la parte posterior, lo he buscado por todas partes, el bendito ruido y no lo encuentro...!

 

Un saludo muy cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un ruido esporádico por atrás, cuando paso por asfalto rugoso.

Creo que está en el plafón lateral trasero, junto al cinturón del pasajero de atrás.

Prueba a ver... pero cada TT es un mundo... :innocent:

Suerte!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "ruiditos" con Audi es debido a que los acabados y materiales no muy buenos,he revisado mil veces algún ruido que hace alguna vez,he cambiado grapas,gomas,piezas y nada...

En un Mercedes esto no pasa,para mi los acabados y la insonorización es muchísimo mejor que cualquier otra marca de gama media claro.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es frustrante el bendito ruido.. la verda puse patas arriba, todo parece que es la bendita bandeja, que comentaba David, algun desgaste interno de l material de sugecion, pasare por Audi para ver que c... me diran, les comentare la semana enrtante que ha salido de eso... Por otro lado la vibracion del volante en el TT jamas, lo que se en un A3 cabrio que tuve hace 6 años, fue custion dela alineacion y sincronizacion del coche, posteriormente , no molesto para nada.

 

Un saludo, y espero la proxima quedada para volvernos a ver...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los tacos negros de goma que hay a los lados de las luces de la matrícula, en las esquinas del portón.

Se aprecian mejor en la segunda foto.

Se desenroscan o roscan para variar el ajuste del portón.

Recuerda cuantas vueltas le das para poder volver a la posición inicial si no cierra bien... :thumbsup:

Suerte!

 

DSC03130.jpg

 

 

DSC03134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, les comento he estado aplicado, realizando la solucion de "Kevin34", y milagrosamente y contoda la felicidad de mi alma, ese ruidos de los mil demonios ha desaparecido, te debo un apar de birras.

 

Un saludo y un niño contento con su juguete arreglado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.