Jump to content

Estoy un poco desesperado...


avj

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, es la segunda vez que llevo el coche por el tema del Grillo y por el Tema de las vibraciones en caliente al relenti, pues bien la ultima contestación del concesionario es que "ESTO ES NORMAL EN LOS DIESEL", y con dos c***...

 

 

Bueno, solo quiero que si hay alguien que tenga resuelto alguno de estos temas en MADRID, que por favor me diga donde se lo han hecho...

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

 

 

A alguienle interesa mi choce, bueno, bonito y barato........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...
En Baigorri.

 

Muy buenas,

Yo estoy de bronca con el taller Baigorri. Mi coche es un A3 2.0TDI AMBITION DEL 2003

te cuento mi caso, tras detectar un consumo de liquido refrigerante lo llevo al susodicho taller, estos me comentan que el consumo de liquido es debido a unos poros en la culata, pues bién la cambio y tras el cambio las vibraciones que ya tenía el vehiculo antes en caliente ahora resulta que también las tiene en frio (mas acusadas). Se lo comento al taller y estos me dan la misma respuesta que a ti "esta vibracion es normal en estos motores". Aún así ante mi insistencia deciden subir la revoluciones del relentí para quitarse el marron de encima, pues bien el problema persiste y tengo que volver a llevarlo para que chequeen los inyectores (todo sea dicho ya se los cambiaron a los 82000km).

Para que lo sepais Baigorri es uno de los talleres oficiales Audi que más cara tiene la mano de obra de todo Madrid, si podeis llevarlo a cualquier otro os haran mejor precio y espero que no intenten timaros.

Mi consejo es que insistas llamando a atención al cliente y a todos los medios que puedas.

Mi coche también esta en venta por si te sirve de consuelo, paso de estar pagando por duplicado un coche que se supone de gama alta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion cambiar los inyectores hay dos referencias la buena y la mala, la mala es la que tre el coche de serie, y la buena si se la pones va perita que es la que traen los modelos nuevos y el a4 y todos los 2.0 tdi, si se los pones hasta el coche hace menos ruido, insistid hasta las mil, si hace falta tocarle los huevos se le tocan yo lo hago y estoy a punto de conseguirlo, muerte al grillo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre el tema del grillo hay un hilo en el foro en el que daban con la solución: era un tubo creo que de admisión que había que cambiar. De echo el forero comentó que, debido a la escasez de este tipo de repuesto, se recomendaba al concesionario que no lo cambiara salvo reclamación del cliente. Búscalo.

Respecto a las vibraciones en caliente (también hay muchos hilos a propósito), a mi, durante mucho tiempo me estuvieron diciendo que eran normales, luego que había que reprogramar la centralita... hasta que me harté y la reprogramaron. Eso sí, cogí al jefe de taller "de buenas" y me dijo que audi no sabía como solucionar el problema ("problema" que hasta entonces no era tal sino algo "normal" en un diesel) definido entre los defectos propios del coche (circulares que emite AUDI a sus concesionarios) como "cabeceo de motor". Continuó diciéndome que con la reprogramación no se ganaba nada y que lo único que, en algunos casos funcionaba era subir el ralentí, pero me lo desaconsejó.

También se ha comentado por aquí que se mitigaban o eliminaban al cambiar la correa de distribución, variando el ¿avance? de la misma. Esto último debe ser cierto, más que nada porque cuando me la cambiaron a mi, me aumentaron las vibraciones, luego quizá por ahí haya resultado. Cuando le comenté esto último al jefe de taller se sonrió y me dijo que era posible pero que podía ser peor el remedio que la enfermedad...

Sea lo que fuere, no es un defecto exclusivo del 2.0 TDI, pues a mi anterior 1.9 TDI 110 cv también le pasaba.

Suerte con el grillo y a ver si vamos solucionando cosas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo de la vibracion al ralenti me pasaba a mi hermano en un A4 Avant. Lo llevo al concesionario y lo que hicieron fue reprogramar la centralita (creo) pero les seguia dando el problema. Dejó el coche un par de dias en el taller y al final lo llamaron para decirle que le iban a cambiar la bomba del motor. Desde que le han hecho esto, por el momento no le ha vuelto a vibrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.