Jump to content

Llantas Rotor 9Jx19”… Demasiado grandes en un A4?


Publicaciones recomendadas

 

 

No se si os servira de algo pero yo tengo un a4 avant del 2013 y lo compre con las rotor de serie 9x19 con et 33 y quedan bien

Te agradecería que nos pusieras una foto de como queda la llanta delantera respecto la aleta y la marca de la medida de la misma que esta grabada en el interior, en el a4 audi monta en 19 pulgadas llantas de 8,5 pulgadas y et 43. La medida que indicas es de otro modelo o no son originales.

La medida que dices a mi me sobresale de la aleta delantera si o si, porque las mías quedan prácticamente al ras, y los 15 mm que hay de diferencia entre las 9 et 33 y 8,5 et 43 en el mío al menos ya te digo q sobresaldrían por lo menos medio dedo.

Coincido plenamente con Pepe+1. Las Rotor original en A4 con 19" tienen una garganta de 8,5J. Las 9J con ET 33 son las del A5.

Por favor pon unas fotos para ver como quedan

En el unico a4 que pueden valer esas llantas es en el allroad. Que con los aletines es mas ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

No se si os servira de algo pero yo tengo un a4 avant del 2013 y lo compre con las rotor de serie 9x19 con et 33 y quedan bien

Te agradecería que nos pusieras una foto de como queda la llanta delantera respecto la aleta y la marca de la medida de la misma que esta grabada en el interior, en el a4 audi monta en 19 pulgadas llantas de 8,5 pulgadas y et 43. La medida que indicas es de otro modelo o no son originales.

La medida que dices a mi me sobresale de la aleta delantera si o si, porque las mías quedan prácticamente al ras, y los 15 mm que hay de diferencia entre las 9 et 33 y 8,5 et 43 en el mío al menos ya te digo q sobresaldrían por lo menos medio dedo.

Coincido plenamente con Pepe+1. Las Rotor original en A4 con 19" tienen una garganta de 8,5J. Las 9J con ET 33 son las del A5.

Por favor pon unas fotos para ver como quedan

En el unico a4 que pueden valer esas llantas es en el allroad. Que con los aletines es mas ancho
Y RS4 ya que tiene las aletas de la carrocería ensanchadas. Pero ese bicho ya trae los zapatos de serie. No necesitas irte a WSP para cambiar por unos nuevos [emoji16] [emoji16] [emoji16].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo una foto de como le quedan al mío, como ya dije es llanta 8,5 x 19" et 35 con goma 255/35/19

 

Queda superguapo asi,yo hice pruebas para 9.5 y me equivoque...pensaba que se podia y no se puede...por que sale de la carroceria,el vendedor me dice que no pasa nada que puede sobresalir ,que mientras la banda de rodadura del neumatico este cubierta por el paso de rueda ya es legal y pasas ITV,yo ya no me fio y pido consejo,puede sobresalir mientras la banda de rodadura este tapada??o de ninguna manera puede salir nada del paso ni llanta ni rueda?un saludo...intentare poner foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes una de las muchas web's que hablan del tema

 

http://homologar-llantas-itv.com/llantas-s4.html '> http://homologar-llantas-itv.com/llantas-s4.html

 

Cito textualmente: "Hay que tener en cuenta que las ruedas no pueden sobresalir de la carrocería. En caso de que sobresalgan habría que instalar unas nuevas aletas o modificar las del vehículo para que cubran totalmente el neumático. Habría que tener en cuenta que esta modificación o instalación de nuevas aleta se tendría que homologar también y la correspondiente nueva anchura del vehículo"

 

Viendo tus fotos queda claro que tu rueda sobresale. Que no te cuente milongas el del taller. Eso en la ITV no pasa. Y lo peor de todo, como te pare la DGT vas a pagar la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobretodo dile a ese vendedor que deje de engañar a la gente y que se informe mejor antes de afirmar nada. Por que que te equivoques tú vale, pero él se supone que es un profesional!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho no pasa la Itv ni de coña, así que dile al cara que te dice eso que no sea tan listo, que lo que pretende es hacerte el lio, si te ha dado la posibilidad de cambiártelas no lo dudes, cámbialas, es mas si te devuelve la pasta vete a otro sitio, por qué viendo la profisionalidad que tiene ese tío yo no le compraba ni un tapón para el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho no pasa la Itv ni de coña, así que dile al cara que te dice eso que no sea tan listo, que lo que pretende es hacerte el lio, si te ha dado la posibilidad de cambiártelas no lo dudes, cámbialas, es mas si te devuelve la pasta vete a otro sitio, por qué viendo la profisionalidad que tiene ese tío yo no le compraba ni un tapón para el neumático.

 

Me puso 19x9.5 et 35 y ya ves lo que sucedio,despues de mi queja y la marranada que queda,me las cambia ovbio por unas 19x8.5 et 32.

Daniramos tu sabes si esta medida es la correcta para que encaje tal como te quedan a ti en el tuyo?es que despues de ver las anteriores....no me gustaria llevarme otro susto,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.