Jump to content

Llantas Rotor 9Jx19”… Demasiado grandes en un A4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Buenas yo tengo las Rotor originales con medida 255/35R19 et33 en un a4 avant y no sobresalen nada es mas aun le puedo ponef separadores

 

Pues pon unas fotos ya que por este hilo se ha investigado y se han aportado pruebas mas q suficientes de que las rotor OEM con medida 19x9 ET33 quedarían un pelín a fuera.

Yo estoy como Martin, mi problema es que estoy "emperrao" con las rotor del A5 (ET33). Tengo unas a medio tratar y creo q me voy a animar aunq soy consciente de que tendré q tornearlas por dentro para que no sobresalgan del eje delantero....otra opcion sería montar unas llantas OEM de A4 (19x8.5 ET43); para accentuar el efecto de concavidad o comprar dos llantas réplicas (19x8.5 ET35); para mantener el efecto de concavidad....aún no lo tengo decidido porq me da cosa tornear dos rotor OEM.

 

Ya se verá en que queda la cosa, decir que actualmente llevo doble medida 19x8.5 ET45 y 19x9.5 ET40 (detrás) y que me gusta que la llanta delantera no quede tan a paño....se hacen mas originales y menos "tuneras)

 

Ya pondré fotos si esq al final me lio con ello.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas yo tengo las Rotor originales con medida 255/35R19 et33 en un a4 avant y no sobresalen nada es mas aun le puedo ponef separadores

 

Pues pon unas fotos ya que por este hilo se ha investigado y se han aportado pruebas mas q suficientes de que las rotor OEM con medida 19x9 ET33 quedarían un pelín a fuera.

Yo estoy como Martin, mi problema es que estoy "emperrao" con las rotor del A5 (ET33). Tengo unas a medio tratar y creo q me voy a animar aunq soy consciente de que tendré q tornearlas por dentro para que no sobresalgan del eje delantero....otra opcion sería montar unas llantas OEM de A4 (19x8.5 ET43); para accentuar el efecto de concavidad o comprar dos llantas réplicas (19x8.5 ET35); para mantener el efecto de concavidad....aún no lo tengo decidido porq me da cosa tornear dos rotor OEM.

 

Ya se verá en que queda la cosa, decir que actualmente llevo doble medida 19x8.5 ET45 y 19x9.5 ET40 (detrás) y que me gusta que la llanta delantera no quede tan a paño....se hacen mas originales y menos "tuneras)

 

Ya pondré fotos si esq al final me lio con ello.

 

sALu2s

 

A la espera de esas fotos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A la espera de esas fotos! :drooling:

 

A ver si sale adelante la venta......el proyeto está en fase de estudio para saber si es viable o no rebajar las llantas....a ver pronto salimos d dudas y si tod sale bien y es viable no dudeis en que comparta fotos para vuestro deleite.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, de todas estas medidas cual seria la que más a ras de aleta quedaria sin sobresalir para no tener problemas con itv?:

 

8,5X19" 5X112 ET32 66.6

8,5X19" 5X112 ET36 57.1

8,5X19" 5X112 ET42 57.1

8,5X19" 5X112 ET43 66.6

8,5X19" 5X112 ET45 66.6

 

 

 

9,0X19" 5X112 ET33 66.6

9,0X19" 5X112 ET52 57.1

 

 

Gracias!

Editado por fonsi_fr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una consulta, de todas estas medidas cual seria la que más a ras de aleta quedaria sin sobresalir para no tener problemas con itv?:

 

8,5X19" 5X112 ET32 66.6

8,5X19" 5X112 ET36 57.1

8,5X19" 5X112 ET42 57.1

8,5X19" 5X112 ET43 66.6

8,5X19" 5X112 ET45 66.6

 

 

 

9,0X19" 5X112 ET33 66.6

9,0X19" 5X112 ET52 57.1

 

 

Gracias!

De todas estas, tienes que descartar los bujes de 57.1, salvo que quisieras hacer obra de torneria...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A la espera de esas fotos! :drooling:

 

A ver si sale adelante la venta......el proyeto está en fase de estudio para saber si es viable o no rebajar las llantas....a ver pronto salimos d dudas y si tod sale bien y es viable no dudeis en que comparta fotos para vuestro deleite.

 

sALu2s

Acerca de incremengar et real en el tornero: ya lo han hecho varios correos en sus b8 y con resultados satisfactorios.

La cuestión es cuánto: Yo no rebajaría llanta más de 4 o 5 milímetros, la consistencia de la llanta puede verse comprometida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff eso no tengo yo muy claro si no sobresaldrá por la aleta, si no lo hace, si debe quedar a ras

Supongo que esta medida:

8,5X19" 5X112 ET32 66.6

 

A ver que dicen los expertos...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff eso no tengo yo muy claro si no sobresaldrá por la aleta, si no lo hace, si debe quedar a ras

 

Supongo que esta medida:

8,5X19" 5X112 ET32 66.6

 

A ver que dicen los expertos...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

He leido un par de paginas atras y creo que esa medida queda a ras por lo que pusieron un par de compis.

 

Si fuera 9x19 et32 sobresaldrian, como pasa con las rotor originales de A5 que son 9x19 et33, pero al ser 8,5 deben quedar a ras.

 

A ver si alguien nos lo puede confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta medida:

8,5X19" 5X112 ET32 66.6

 

A ver que dicen los expertos...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Buenas. Esa medida la llevo yo, y va a ras de aleta delantera. Es el limite un ET inferior ya sobresaldira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

A mi se m ha enfriado la venta.....en vez de gastarm otros 1000€ en otras llantas en 19" (que aún por encima me sobresaldrán un poco de las aletas) creo que voy a seguir aorrando y no sé si tirarme a por unas 20" o a por las trompetas para los escapes (o incluso hacerme con un kit allroad)......cualquiera de estas opciones m hace mas ilusion que las rotor de A5 OEM que m van a traer mas quebraderos de cabeza aún.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! a mi también me ronda la cabeza la idea de 8,5x19" 5x112 ET32 66.6 aunque seguramente me quede con las de 18" en medida 8,5x18" 5x112 ET32 66.6 ó 8,0x18" 5x112 ET39 66.6 con neumático 245. La idea de las 19" me da cosa por posibles roces y si la itv me tira para atrás. Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.