Jump to content

tensor correa


d.gago

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches me chilla un poco la correa q mueve la bomba de la dirección pero la correa solo tiene 15000 km la toco y y creo q el tensor no tensa bien. Alguien me puede decir si podre cambiar el tensor sin desmontar todo el morro??aaaaaaaa mi motor es el 2.0 tdi 140 cv el coche b7, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias calisu84 os comento, solo llevo 1 semana con el coche y la verdad es una pasada buen consumo buenas prestaciones pero el problema es que en parado al torcer chilla la correa si me dices q es la polea del alternador.como lo puedo solucionar. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi me suena que le están sonando los silentblock de los brazos de suspensión, en vez de la polea del alternador.

 

Por qué iba a chirriar la polea del alternador solo al girar la dirección y no por ejemplo cuando encendemos la rad

Esa misma pregunta se la hice yo al mecánico cuando me paso a mi, y me contesto :

 

Al girar la dirección la polea absorbe las vibraciones y la polea si esta clavada por dentro chirria.

 

La cambió y se arreglo. De esto ya hace varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido es de la correa no de los silenblok y solo suena cuando tuerzo parado y a relentin si lo aceleró un poco se quita. Lleva la 235 de rueda. Y el tensor vibra mucho. Si tiro de la correa con la mano la levanto más de 5 cm, es por lo que yo creo q el tensor no tensa lo suficiente.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la polea del alternador casi 99.999%

 

Para comprobarlo lo tienes mas o menos sencillo, saca la correa y mueve la polea del alternador en un sentido y en otro, el rotor del alternador no se tiene que mover en uno de los dos.

 

Enviado desde CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.