Jump to content

Una curiosidad del multitronic


Ban

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Vereis, hoy iba circulando por una calle 30/40 Kmh y sin darme cuenta puse el pomo del cambio en "R", pues nada el coche siguio en "D" y no paso nada.

 

Cuando me di cuenta (dos o tres segundos" me quede de piedra. Menos mal que los ingenierios piensan por nosotros porque sino...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te sé decir Faceman, el caso es que iba hablando con otra persona y le di a la palanca de cambio como si fuese un manual, es posible que si apretase el boton pero seguro no estoyseguro.

 

En cualquier caso es una medida de seguridad buena, ya que sino nos hubiesemos comido el cristal... literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tocais este tema,¿es perjudicial para el cambio pasar de una posición a otra en movimiento?.

Por ejemplo de la D a la S para una mejor respuesta en algun momento puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tocais este tema,¿es perjudicial para el cambio pasar de una posición a otra en movimiento?.

Por ejemplo de la D a la S para una mejor respuesta en algun momento puntual.

Espero que no sea un problema, porque yo lo hago un montón de veces ! Como bien dices, es muy útil en algunas ocasiones...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se rompe de cambiar de D a S, sinó no te dejaría cambiar el coche.. De hecho en el manual dice que la S es bueno usarla en bajadas porque retiene mas el coche que en la posición D..

 

Saludos

 

Cierto, yo lo hago muchas veces y el cambio está preparado para ello. Lo que no sabia es lo de la marcha atras. :huh: :huh: :huh::unknw:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.