Jump to content

Los cambios de mi Negro Phantom...


Publicaciones recomendadas

Abro este tema en agradecimiento a todos los que pertenecéis a éste gran foro porque me habéis ayudado muchísimo a que mi B8 tenga el aspecto que tiene hoy en día y sepa como sacar algún problema puntual adelante, GRACIAS!!!!!

Éste es el aspecto que tenía mi A4 B8 hace ya 3 años y medio...

 

image4op.jpg

audidavili.jpg

image3qi.jpg

Y hoy tiene éste aspecto, después de buscar muchísimo unas zapatillas nuevas, ya que las de 16 pulgadas me parecían demasiada pequeñas para nuestro coche, interior en Aluminio Cepillado en Vinilo tapando ese gris de las molduras de serie, de los bricos que le he hecho casi ni me acuerdo!!!Y otras tantas activaciones de Vag-Com...Espero que os guste el resultado, eso si dentro de poco el paragolpes trasero S-line...si es que las modificaciones y bricos no acaban nunca!!!

 

 

cV3h3D.jpg

V7QWZv.jpg

rRY1UC.jpg

AIEqIE.jpg

tfBUv3.jpg

vYTUF4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito compañero, lo que más me gusta son las llantas [emoji1] todo un acierto, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me ha costado encontrarlas la vida...al final las originales y a un precio de lujo, me han costado más las 4 gomas, y mira que estuve barajando comprar las Wsp Italy pero al final di con estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo que esta y cambios muy acertados y con buen gusto.

Un volante sline de 3 radios dejarías perfecto ese interior. A disfrutarlo con salud y a seguir haciendo cosillas.

Saludos

La verdad que también he pensado en el buscarle un volante de tres radios, el achatado me gusta mucho, el único problema..que la parienta me ha cortado el grifo monetario hasta que se le olvide lo de las llantas, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo! ¿Qué medida de neumáticos llevas en las 18"?

Las 245/40 R18, le he montado las Bridgestone Potenza, me han salido a 155€ cada una, y por ahora después de 1000 kms, muy contento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cambios muy acertados!

Muchas gracias Tineo, los grandes cambios que les has hecho a tu B8 3.0 me han servido de inspiración y de convencerme a realizar algunos bricos, espectacular tu A4 Tineo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.