Jump to content

Problema con pedales!


Publicaciones recomendadas

Bueno ya me han llegado y he colocado los nuevos pedales que pedi en ebay, estos si con la medida perfecta y originales.

 

En favor de los chinos he de decir que la calidad entre unos y otros es casi identica, y para el precio que se paga en aliexpress la relacion calidad/ precio es insuperable a mi modo de ver.

 

Estos son los nuevos de ebay (el reposapies es el de aliexpres)

 

2d889285f117f54f77fe335287ae6912.jpg

 

2d05f8dc336616b2c84cb81df4836415.jpg

 

44e752c17be9515f15d1404465e85b3d.jpg

Puedes poner el link de ebay? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno ya me han llegado y he colocado los nuevos pedales que pedi en ebay, estos si con la medida perfecta y originales.

 

En favor de los chinos he de decir que la calidad entre unos y otros es casi identica, y para el precio que se paga en aliexpress la relacion calidad/ precio es insuperable a mi modo de ver.

 

Estos son los nuevos de ebay (el reposapies es el de aliexpres)

 

2d889285f117f54f77fe335287ae6912.jpg

 

2d05f8dc336616b2c84cb81df4836415.jpg

 

44e752c17be9515f15d1404465e85b3d.jpg

Puedes poner el link de ebay? gracias de antemano
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191424824669

 

Pero ya no le quedan por lo que veo...

 

Edito: Si enlazas con otros vendedores de los sugeridos abajo hay mas.

 

Saludos

Editado por fonsi_fr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi al final el chino me devolvió la pasta y puje por unos del RS4 sin el reposapíes por ebay... y perdí.

 

Pero el tío me propuso venderme otros iguales por los 35 euros que tenía apostados + los 10 de envío y ya los tengo en casa :)

 

Probé (sin mucha fe a poner el del acelerador) y no pude.

 

Miedo me da, dejar el coche colgado a medias.

 

Ya os contaré.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Os escribo para pediros ayuda.

 

Ya van tres intentos y nada. Y eso que he empezado con el acelerador que en teoría es el más fácil... Ni con agua caliente, ni con fairy ni de ninguna manera.

 

Hay alguien que los haya puesto por Madrid que no le importe echarme una mano? Me desplazaría yo, por supuesto.

 

Ya me decís porque estoy por pasar de ellos.

 

Slds.

 

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os escribo para pediros ayuda.

 

Ya van tres intentos y nada. Y eso que he empezado con el acelerador que en teoría es el más fácil... Ni con agua caliente, ni con fairy ni de ninguna manera.

 

Hay alguien que los haya puesto por Madrid que no le importe echarme una mano? Me desplazaría yo, por supuesto.

 

Ya me decís porque estoy por pasar de ellos.

 

Slds.

 

JC

Ya se que es una pregunta tonta pero supongo que has quitado las gomas que lleva de serie no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ernest86 , con el permiso del destinatario, así es.. se quitan..

Hola torvic no entiendo tu contestacion. Yo solo lo he dicho por si se ha despistado y no ha quitado las gomas sin animo de ofender a nadie. Un saludo
Disculpa Ernest pensaba que lo preguntabas..disculpa..un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ernest86 , con el permiso del destinatario, así es.. se quitan..

Hola torvic no entiendo tu contestacion. Yo solo lo he dicho por si se ha despistado y no ha quitado las gomas sin animo de ofender a nadie. Un saludo
Disculpa Ernest pensaba que lo preguntabas..disculpa..un saludo..

Que va torvic no tienes que pedir disculpas lo he entendido yo mal jejejejj de todos modos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Pues yo los puse sin problemas si cuesta un poco pero con maña se ponen. Creo recordar que empezó colocándole por la parte derecha de cada pedal ya que creo que por hay tenia la goma más grande para agarrar al pedal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.