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Enamorado del TT


alcaina7

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El TT puede ir con 95 o 98, teóricamente con 95, puede haber alguna pérdida de potencia. El quattro gasta más y el 180 quattro, creo que es el más tragón, porque el 225 tiene cambio de 6 marchas y eso ayuda, además de ir el 225 más desahogado. Como dicen los compañeros, las llantas de las fotos son de 16 y eran de serie en los 180, mientras que los 225 venían con 17 de 6 palos. En la página originalwheels.com puedes ver las llantas por año de los TT. Los 225 traían también de serie la caja de cambios de 6 marchas, la doble salida de escape, los faros de xenón con lavafaros (otro punto que suele no funcionar en estos coches). Para mi eran extras importantes.

 

Hay muchas más unidades de 180 que de 225, eso te da más para elegir, pero si encuentras una buena unidad de 225, es mas exclusivo sin duda en el mercado español. Para mi el cambio de 6 marchas, el xenón y la doble salida de escape eran extras importantes, a parte de el incremento de potencia, ya que con los años, se pierde potencia, y 45 cv adicionales son muchos cv. Por otra parte, yo buscaba una unidad lo mas original posible, ya que creo que los vehículos antiguos tienen más valor si están originales (yo tengo hasta la concert I puesta) - que los amantes de la personalización no lo tomen a mal, a gustos, colores -

 

Lo de la junta de culata, no lo había oído; tanto el 180 como el 225 comparten todo el bloque motor, el 225 tiene un turbo mejor, doble intercooler, una bomba extra para refrigerar el turbo y algunas mejoras adicionales internas, como bielas mejoradas.

Compañero los 180 Quattro llevan 6 velocidades igual que el 225.
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No sé cuanto traga el 180 pero mi 225 no lo bajo de 10 litros ni acostado... Le piso un 10% de las veces en alguna curva (impresionante como agarra) y conducción tranquila por autovía. Pero te recomiendo el 225 por la tracción, estética (2 tubos) y un poco más exclusivo que el 180, yo veo bastantes TTs y siempre son 180. En cuanto a mecánica he tenido bastantes pijaditas para dejarlo a punto, mi mecánico dice que es un motor muy duro.

 

Saludos y suerte con la búsqueda.

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No sé cuanto traga el 180 pero mi 225 no lo bajo de 10 litros ni acostado... Le piso un 10% de las veces en alguna curva (impresionante como agarra) y conducción tranquila por autovía. Pero te recomiendo el 225 por la tracción, estética (2 tubos) y un poco más exclusivo que el 180, yo veo bastantes TTs y siempre son 180. En cuanto a mecánica he tenido bastantes pijaditas para dejarlo a punto, mi mecánico dice que es un motor muy duro.

 

Saludos y suerte con la búsqueda.

Yo mi 180cv Quattro a 120-140 kmh lo pongo en 8 litros.

 

Si le das zapato bastante jejeje...

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El TT puede ir con 95 o 98, teóricamente con 95, puede haber alguna pérdida de potencia. El quattro gasta más y el 180 quattro, creo que es el más tragón, porque el 225 tiene cambio de 6 marchas y eso ayuda, además de ir el 225 más desahogado. Como dicen los compañeros, las llantas de las fotos son de 16 y eran de serie en los 180, mientras que los 225 venían con 17 de 6 palos. En la página originalwheels.com puedes ver las llantas por año de los TT. Los 225 traían también de serie la caja de cambios de 6 marchas, la doble salida de escape, los faros de xenón con lavafaros (otro punto que suele no funcionar en estos coches). Para mi eran extras importantes.

 

Hay muchas más unidades de 180 que de 225, eso te da más para elegir, pero si encuentras una buena unidad de 225, es mas exclusivo sin duda en el mercado español. Para mi el cambio de 6 marchas, el xenón y la doble salida de escape eran extras importantes, a parte de el incremento de potencia, ya que con los años, se pierde potencia, y 45 cv adicionales son muchos cv. Por otra parte, yo buscaba una unidad lo mas original posible, ya que creo que los vehículos antiguos tienen más valor si están originales (yo tengo hasta la concert I puesta) - que los amantes de la personalización no lo tomen a mal, a gustos, colores -

 

Lo de la junta de culata, no lo había oído; tanto el 180 como el 225 comparten todo el bloque motor, el 225 tiene un turbo mejor, doble intercooler, una bomba extra para refrigerar el turbo y algunas mejoras adicionales internas, como bielas mejoradas.

Compañero los 180 Quattro llevan 6 velocidades igual que el 225.

 

Mm no...

 

El mío lleva 5 marchas y es quattro... Los primeros salieron con 5 marchas..

 

 

Saludos

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El TT puede ir con 95 o 98, teóricamente con 95, puede haber alguna pérdida de potencia. El quattro gasta más y el 180 quattro, creo que es el más tragón, porque el 225 tiene cambio de 6 marchas y eso ayuda, además de ir el 225 más desahogado. Como dicen los compañeros, las llantas de las fotos son de 16 y eran de serie en los 180, mientras que los 225 venían con 17 de 6 palos. En la página originalwheels.com puedes ver las llantas por año de los TT. Los 225 traían también de serie la caja de cambios de 6 marchas, la doble salida de escape, los faros de xenón con lavafaros (otro punto que suele no funcionar en estos coches). Para mi eran extras importantes.

 

Hay muchas más unidades de 180 que de 225, eso te da más para elegir, pero si encuentras una buena unidad de 225, es mas exclusivo sin duda en el mercado español. Para mi el cambio de 6 marchas, el xenón y la doble salida de escape eran extras importantes, a parte de el incremento de potencia, ya que con los años, se pierde potencia, y 45 cv adicionales son muchos cv. Por otra parte, yo buscaba una unidad lo mas original posible, ya que creo que los vehículos antiguos tienen más valor si están originales (yo tengo hasta la concert I puesta) - que los amantes de la personalización no lo tomen a mal, a gustos, colores -

 

Lo de la junta de culata, no lo había oído; tanto el 180 como el 225 comparten todo el bloque motor, el 225 tiene un turbo mejor, doble intercooler, una bomba extra para refrigerar el turbo y algunas mejoras adicionales internas, como bielas mejoradas.

Compañero los 180 Quattro llevan 6 velocidades igual que el 225.

Mm no...

 

El mío lleva 5 marchas y es quattro... Los primeros salieron con 5 marchas..

 

 

Saludos

5 vel. y Quattro? La primera vez que lo escucho...

 

¿Seguro? Es que me extraña mucho... Lo sabes porque llevas el emblema o porque se ve el palier en el diferencial trasero?

 

No desconfio, solo que nunca lo había escuchado.

 

Saludos

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No sé cuanto traga el 180 pero mi 225 no lo bajo de 10 litros ni acostado... Le piso un 10% de las veces en alguna curva (impresionante como agarra) y conducción tranquila por autovía. Pero te recomiendo el 225 por la tracción, estética (2 tubos) y un poco más exclusivo que el 180, yo veo bastantes TTs y siempre son 180. En cuanto a mecánica he tenido bastantes pijaditas para dejarlo a punto, mi mecánico dice que es un motor muy duro.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Yo mi 180cv Quattro a 120-140 kmh lo pongo en 8 litros.

Si le das zapato bastante jejeje...

Eso ni en mis mejores sueños lo hace el mío jaja. Yo pensaba que variaría 1 litro como mucho pero parece que tranquilamente los 2 litros de media varía. Un amigo mío tenía el 180 y los 9 se los hacía sin estar muy pendiente del pedal. En fin, yo de momento lo uso findes y aún puedo "soportar" este consumo y disfrutar de la conducción que ofrece la genial tracción a las 4.

 

Saludos

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No sé cuanto traga el 180 pero mi 225 no lo bajo de 10 litros ni acostado... Le piso un 10% de las veces en alguna curva (impresionante como agarra) y conducción tranquila por autovía. Pero te recomiendo el 225 por la tracción, estética (2 tubos) y un poco más exclusivo que el 180, yo veo bastantes TTs y siempre son 180. En cuanto a mecánica he tenido bastantes pijaditas para dejarlo a punto, mi mecánico dice que es un motor muy duro.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Yo mi 180cv Quattro a 120-140 kmh lo pongo en 8 litros.

Si le das zapato bastante jejeje...

Eso ni en mis mejores sueños lo hace el mío jaja. Yo pensaba que variaría 1 litro como mucho pero parece que tranquilamente los 2 litros de media varía. Un amigo mío tenía el 180 y los 9 se los hacía sin estar muy pendiente del pedal. En fin, yo de momento lo uso findes y aún puedo "soportar" este consumo y disfrutar de la conducción que ofrece la genial tracción a las 4.

 

Saludos

¿De todos modos lleva el mantenimiento al día? Que no lleve el filtro sucio o las bujías mal y de ahí el consumo...
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No sé cuanto traga el 180 pero mi 225 no lo bajo de 10 litros ni acostado... Le piso un 10% de las veces en alguna curva (impresionante como agarra) y conducción tranquila por autovía. Pero te recomiendo el 225 por la tracción, estética (2 tubos) y un poco más exclusivo que el 180, yo veo bastantes TTs y siempre son 180. En cuanto a mecánica he tenido bastantes pijaditas para dejarlo a punto, mi mecánico dice que es un motor muy duro.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Yo mi 180cv Quattro a 120-140 kmh lo pongo en 8 litros.

Si le das zapato bastante jejeje...

Eso ni en mis mejores sueños lo hace el mío jaja. Yo pensaba que variaría 1 litro como mucho pero parece que tranquilamente los 2 litros de media varía. Un amigo mío tenía el 180 y los 9 se los hacía sin estar muy pendiente del pedal. En fin, yo de momento lo uso findes y aún puedo "soportar" este consumo y disfrutar de la conducción que ofrece la genial tracción a las 4.

Saludos

¿De todos modos lleva el mantenimiento al día? Que no lleve el filtro sucio o las bujías mal y de ahí el consumo...
Filtro gasolina, filtro aceite, bujías bien, aceite de lo mejorcito, turbo nuevo, bomba gasolina nueva, n75 nueva... Le he dado un meneo al coche desde que lo tengo que madre mía. Supongo que los 1500kg de TT 225 con la tracción y roadster, hacen un conjunto pesado. El 180 coupe tranquilamente pesa 200kg menos y creo que debe penalizar en consumo el peso que tiene mi coche... Para bajar consumo creo que debería hacerle una repro pero ahora no estoy por la labor (aunque me encantaría hacerla jeje).

 

La curiosidad que tengo es si todo el que tenga un roadster 225 del foro tienen consumos parecidos.

Editado por SoulEdge
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No sé cuanto traga el 180 pero mi 225 no lo bajo de 10 litros ni acostado... Le piso un 10% de las veces en alguna curva (impresionante como agarra) y conducción tranquila por autovía. Pero te recomiendo el 225 por la tracción, estética (2 tubos) y un poco más exclusivo que el 180, yo veo bastantes TTs y siempre son 180. En cuanto a mecánica he tenido bastantes pijaditas para dejarlo a punto, mi mecánico dice que es un motor muy duro.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Yo mi 180cv Quattro a 120-140 kmh lo pongo en 8 litros.

Si le das zapato bastante jejeje...

Eso ni en mis mejores sueños lo hace el mío jaja. Yo pensaba que variaría 1 litro como mucho pero parece que tranquilamente los 2 litros de media varía. Un amigo mío tenía el 180 y los 9 se los hacía sin estar muy pendiente del pedal. En fin, yo de momento lo uso findes y aún puedo "soportar" este consumo y disfrutar de la conducción que ofrece la genial tracción a las 4.

Saludos

¿De todos modos lleva el mantenimiento al día? Que no lleve el filtro sucio o las bujías mal y de ahí el consumo...
Filtro gasolina, filtro aceite, bujías bien, aceite de lo mejorcito, turbo nuevo, bomba gasolina nueva, n75 nueva... Le he dado un meneo al coche desde que lo tengo que madre mía. Supongo que los 1500kg de TT 225 con la tracción y roadster, hacen un conjunto pesado. El 180 coupe tranquilamente pesa 200kg menos y creo que debe penalizar en consumo el peso que tiene mi coche... Para bajar consumo creo que debería hacerle una repro pero ahora no estoy por la labor (aunque me encantaría hacerla jeje).

 

La curiosidad que tengo es si todo el que tenga un roadster 225 del foro tienen consumos parecidos.

La diferencia de peso del haldex a un delantera son unos 150 kg aprox.
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El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no.

 

En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche.

Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera...

 

Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro....

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El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no.

 

En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche.

Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera...

 

Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro....

 

 

Yo estoy enamorado de las defensas del v6....!!

 

Alado de donde vivo hay un v6, el fallo es que es automático para mi gusto claro..

 

Conseguir una defensa es misión imposible no?.

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