Jump to content

Duda altavoces salpicadero


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

 

Ayer limpiando el coche he visto unas 3 rejillas como de altavoces en el salpicadero. Una frontal (grande) y dos en los laterales. Mi duda viene en que no llego a saber si tengo altavoces instalados ahi o no.

 

Mi A4 B8 lleva el sonido de serie (bastante pobre), ya he visto el post para instalar los tweeter de las puertas pero desconozco si en el salpicadero ya tenemos altavoces o se pueden instalar a posteriori.

 

Alguien que me ilumine??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el salpicadero llevas dos, uno en cada esquina , lo que no se es si llevamos el frontal, que es el que esta en el medio..

 

Las rejillas que ves en la zona de los retros no llevan altavoces. en esa zona los montan los equipos con bang and olufsen.

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El altavoz central tampoco lo llevamos con el equipo basico.

 

Hay un hilo para ampliar el equipo de sonido y algunos compañeros ya lo llevan, seguro que ellos te pueden informar mejor!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco esto es lo que lleva cada sistema:

 

Equipo básico, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero.

 

Sound sistem, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero + Subwofer bandeja + amplificador

 

Bang&olufsen, 2 altavoces puertas delanteras + 2 tweeters en marco ventanilla + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 altavoces medios en salpicadero + altavoz central salpicadero graves + 2 altavoces de medios en bandeja + subwofer bandeja + amplificador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco esto es lo que lleva cada sistema:

 

Equipo básico, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero.

 

Sound sistem, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero + Subwofer bandeja + amplificador

 

Bang&olufsen, 2 altavoces puertas delanteras + 2 tweeters en marco ventanilla + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 altavoces medios en salpicadero + altavoz central salpicadero graves + 2 altavoces de medios en bandeja + subwofer bandeja + amplificador.

 

Un saludo

Te equivocas, compa... te equivocas, como muy bien dice rafis, el sound System lleva el central en el salpicadero, que es una castañaaaa.... pues si, pero lo lleva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no me equivoco esto es lo que lleva cada sistema:

 

Equipo básico, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero.

 

Sound sistem, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero + Subwofer bandeja + amplificador

 

Bang&olufsen, 2 altavoces puertas delanteras + 2 tweeters en marco ventanilla + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 altavoces medios en salpicadero + altavoz central salpicadero graves + 2 altavoces de medios en bandeja + subwofer bandeja + amplificador.

 

Un saludo

Te equivocas, compa... te equivocas, como muy bien dice rafis, el sound System lleva el central en el salpicadero, que es una castañaaaa.... pues si, pero lo lleva.

 

Un saludo

 

Hay gente que mejora los altavoces de serie y elimina el altavoz central en el ASS, para que te hagas una idea de lo bueno que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo tengo un Avant MY2015, y lo cierto es que estoy encantado con el ASS. Soy bastante maniático con el sonido y reconozco que si de algo peca, es de agudos. Pero por lo demás, por mi parte encantado. Cuando digo que estoy encantado, lo digo teniendo en cuenta calidad/precio claro está, que con el sonido se nos puede ir mucho la olla también x'DDD... En mi caso lo adquirí pagando el paquete business, vamos, bien de precio.

 

Está claro que hay configuraciones mucho mejores, pero como para decir que es malo, o anular el medio, no sé... en mi caso, no lo veo. Lo que sí diría es que podría ser mucho mejor. Pero vamos, comparado con la instalación de serie, para mi no hay color. Y lástima que no me pude pagar la B&O, que todavía me gustaba mucho más ;-)

 

También indicaros que a diferencia de lo que se queja mucha gente, yo no sufro distorsiones, al menos a un nivel de volumen medio/alto (pero no máximo, pues yo no lo aguanto x'DD). Si algo vibra, es cuando tengo unas llaves en la guantera de la puerta o similar. Las quitas y se terminan las vibraciones. Es decir, no son los altavoces/instalación si no las llaves (o similar).

 

Me hago viejo, quizá tenga las orejas estropeadas (y más cosas que me fallan y sin garantía... jajaja). Y total, luego se sube la niña, y ala, a escuchar Frozen de los güe*** jajajaja

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no me equivoco esto es lo que lleva cada sistema:

Equipo básico, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero.

Sound sistem, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero + Subwofer bandeja + amplificador

Bang&olufsen, 2 altavoces puertas delanteras + 2 tweeters en marco ventanilla + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 altavoces medios en salpicadero + altavoz central salpicadero graves + 2 altavoces de medios en bandeja + subwofer bandeja + amplificador.

Un saludo

 

Te equivocas, compa... te equivocas, como muy bien dice rafis, el sound System lleva el central en el salpicadero, que es una castañaaaa.... pues si, pero lo lleva.

 

Un saludo

Discúlpeme usted si le he ofendido don Julio, pero vamos llevar eso y nada es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad la ignorancia, ¿pero cual es el problema con el altavoz central del salpicadero en el ASS? Me vais hacer bajar al parking a mirarlo!!

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no me equivoco esto es lo que lleva cada sistema:

Equipo básico, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero.

Sound sistem, 2 altavoces puertas delanteras + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 tweeters en el salpicadero + Subwofer bandeja + amplificador

Bang&olufsen, 2 altavoces puertas delanteras + 2 tweeters en marco ventanilla + 2 altavoces puertas traseras con tweeters + 2 altavoces medios en salpicadero + altavoz central salpicadero graves + 2 altavoces de medios en bandeja + subwofer bandeja + amplificador.

Un saludo

Te equivocas, compa... te equivocas, como muy bien dice rafis, el sound System lleva el central en el salpicadero, que es una castañaaaa.... pues si, pero lo lleva.

 

Un saludo

Discúlpeme usted si le he ofendido don Julio, pero vamos llevar eso y nada es lo mismo.

 

<_< <_< <_< <_< valeeeee disculpas aceptadas.

 

:air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.