Jump to content

¡¡¡Ya tengo nueva suspension ¡¡¡¡


silva

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, despues de preguntar por el foro y mirar precios , me decidi por los kw variante II :bsh1: , mi idea era montar los blistein Pss9 . pero es una locura no encontre quien los montara por menos de 1900€ :cry2: :cry2: , asi que kw , que me dice la gente que los tiene montados que son una pasada y es cierto, este finde los pude probar bien y son una autentica maravilla. B) :bsh1: se terminaron los balanceos en autovia y en carreteras con curvas es una p_ta lapa. son regulables en dureza y en altura , tanto los delanteros como los traseros . que te queda muy bajo el coche, pues lo subes que esta muy dura la suspension , la pones mas blanda. B) . una maravilla. la regulacion que trae para los amortiguadores traseros viene demasiado dura para mi gusto , venian tarados casi al maximo. despues de rodar unos kilometros los desmontamos otra vez y los regulamos. Ahora los llevo: delanteros a la mitad y traseros un poquito menos. lo he bajado 3cm y creo que es suficiente . siento no poner fotos de la instalacion pero mi hermana pequeña me jodio todas la fotos :cry1: . os pongo unas que saque a prisa porq llovia mucho. en cuanto tenga unas fotos curiosas las cuelgo. un saludo a todos. B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, muy buena elección, la verdad es que el coche gana mucho en imagen al estar mas bajo y seguro que en estabilidad y seguridad como comentas también.

Han hablado maravillas de esa suspensión, has hecho una muy buena elección.

Por supuesto las alfombrillas y los asideros de carbono quedan geniales también :unsure:

 

Felicidades de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.