Jump to content

Cambio de pantalla MMI a tactil de 8 pulgadas


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Pues si, te doy toda la razon, luego dicen que no estaban contentos con la imagen de marca que estaban dando los primeros 8V vedidos (al principio no existia promocion Sline), asi que vamos a meterle bien de Sline por todos lados, pero luego casi casi le dejan con elevalunas manuales, poco les falto. Es decir, a un atraction le dejan poner Sline exterior por ejemplo, que son 4 plasticos (de 1700 euros eso si) y luego ni volante multifuncion, ni climatizador, ni MMI, etc... Es decir que a ellos lo que les importa es que veas un coche desde fuera y digas, mira que A3 mas bonito, pero luego no te asomes por la ventanilla y mires dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio?

 

IbWUyAG.png

 

A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores.

 

Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi.

 

En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca)

 

Independientemente de los gustos de cada uno, me parece un quiero y no puedo comprar un A3 y equiparle a si. No obstante por parte de Audi me parece una chapuza sacar esto a la venta.

 

+1 y luego dirán " a la vanguardia de la técnica" pero que técnica hay en eso? si hasta un Dacia trae una pantalla más decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como se puede desmontar la pantalla sin abrir el salpicadero entero?

 

No es algo que me sea urgente para nada pero hace tiempo mi pantalla se trago un ticket de parking del mercadona y ahora a veces cuando sube la pantalla se oye el papelito doblarse por ahi dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un video de como se desmonta.Parece realmente sencillo....

 

Gracias, el video esta muy bien, pero la herramienta esa para quitar los aireadores ya me lo mata todo jajajaja.

Donde puedo conseguir esa llave de extraccion especifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui tienes un video de como se desmonta.Parece realmente sencillo....

 

Gracias, el video esta muy bien, pero la herramienta esa para quitar los aireadores ya me lo mata todo jajajaja.

Donde puedo conseguir esa llave de extraccion especifica?

 

 

Te puedes hacer una con mucha facilidad.

Compras algo como esto http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/llave-allen-t-22232-5874273.jpg y le doblas la punta a dos centímetros del final en ángulo de 90º.

 

El proceso de desmontaje de la pantalla es muy sencillo. Me esperaba algo más complicado.

Ya puedes sacar esos papeles que tienes por ahí guardados :lol2:

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui tienes un video de como se desmonta.Parece realmente sencillo....

 

Gracias, el video esta muy bien, pero la herramienta esa para quitar los aireadores ya me lo mata todo jajajaja.

Donde puedo conseguir esa llave de extraccion especifica?

 

 

Te puedes hacer una con mucha facilidad.

Compras algo como esto http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/llave-allen-t-22232-5874273.jpg y le doblas la punta a dos centímetros del final en ángulo de 90º.

 

creo recordar algo parecido en el mercedes de mi padre, en la guantera, hoy miraré un poco y probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece que si puede cambiarse la pantalla solamente. [urlhttp://youtu.be/gVt5DzADiwo][/url]

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Osea... se cambia la pantalla solo y se veria como se ve la de ahora pero mas grande y con mas resolucion, no hay que poner ningun cable ni nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que si puede cambiarse la pantalla solamente. [urlhttp://youtu.be/gVt5DzADiwo][/url]

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Osea... se cambia la pantalla solo y se veria como se ve la de ahora pero mas grande y con mas resolucion, no hay que poner ningun cable ni nada no?

 

Yo me puse en contacto con ellos.

Mi primera pregunta fue que si solo se podría cambiar el monitor de 5,8" a 7", peor nada no se puede. Ese video es para explicar el proceso que hay que seguir para instalar el nuevo equipo. Estos son los pasos.

 

-Desmontamos la unidad de nuestros coche nosotros mismos como nos muestran en el video y se la enviamos a esta empresa.

-Ellos cambian el monitor de 5,8" a una de 7" tactil.

-Nos reenvian la pantalla nueva junto al equipo que va en la guantera.

-Nosotros instalamos todo el nuevo equipo en nuestro coche.

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado también con una empresa de Asturias por Facebook y me han dicho que hay una pantalla táctil con gps, usb y demás y por 400 euros. A ver si indago mas y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.