Jump to content

Cambio de pantalla MMI a tactil de 8 pulgadas


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

¿Qué os parece este cambio en las pantallas del MMI?.

El cambio la aumenta a 8 pulgadas, la convierte en táctil y entre otras cosas incluye navegador actualizable con radares. Permite diferentes entradas de AV y cámaras.

Lo distribuye Stagemotion también lo que nos da garantía de su integración completa.

¿Opiniones?

 

Por cierto, ante la duda que siempre ha surgido sobre que tipo de equipo llevan nuestros coches os cuento para el que no lo sepa que pueden llevar 4 diferentes:

 

El más básico que no lleva pantalla MMI en el salpicadero: Radio RMC Chorus 2,5" (Monocromo)

El "normal" que lleva la mayoría, con pantalla MMI de 6.5 pulgadas: Radio RMC Concert 6.5" (Color)
El "normal" con navegación: Navegación RMC 6.5" (SD)
Y el "Touch" con pantalla de 7 pulgadas: Navegación MMI 3G+ 7" (HDD)
Saludos.

post-98169-0-68388700-1421229292_thumb.jpg

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ese precio me pongo esto... pero de cabeza.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zBHL8uXsDFg

 

Y por cierto... si es este no es de 8" es de 7".

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1832&category_id=305&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al pinchar en la imagen de tu cita (arriba a la derecha) vuelve a decir 8", aunque en el texto diga 7".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa muchisimo. La diferencia de la pantalla normal a la del MMI Touch se nota mucho, cada vez que veo una me comen los demonios de no a ver puesto este extra...

Estoy decidido si o si en cambiar el equipo entero y lo que mas miedo me da en estas que llevan android es la fiabilidad. El táctil me da igual, es mas no lo veo nada comodo pero la cámara de visión trasera y el navegador.

Sabeis si se puede comprar la pantalla grande del Touch OEM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, la pantalla del MMI normal no es de 6.5", es de 5 y pico creo recordar que 5.8", la diferencia entre ambos en tamaño, calidad de imagen aparte se nota bastante mas que 0.5"

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la original es de 6 y estas son de 7 u 8, cómo se adaptan en el hueco de origen??

 

La diferencia está en el tamaño del "marco" alrededor de la imagen.

La pequeña tiene una zona negra a alrededor, que la grande no tiene.

Las medidas externas son iguales.

La primera foto es de la pequeña y la segunda de la grande, fíjate en el marco negro.

post-98169-0-55805800-1421314351_thumb.jpg

post-98169-0-57582000-1421314363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa muchisimo. La diferencia de la pantalla normal a la del MMI Touch se nota mucho, cada vez que veo una me comen los demonios de no a ver puesto este extra...

Estoy decidido si o si en cambiar el equipo entero y lo que mas miedo me da en estas que llevan android es la fiabilidad. El táctil me da igual, es mas no lo veo nada comodo pero la cámara de visión trasera y el navegador.

Sabeis si se puede comprar la pantalla grande del Touch OEM?

Hombre, es que es un extra de unos 1500€ a mayores respecto al MMI con navegador básico, o de unos 2400€ respecto al MMI sin navegador. Añádele después unos 300€ por cada actualización de mapas, según un concesionario en el que estuve el otro día. Y todo para no tener radares y no poder hacer un mirror del teléfono sin dispositivos intermediarios y apaños. Creo que pensarse muy seriamente lo de esta alternativa es bastante acertado.

 

A mi no me preocupa la fiabilidad por ser Android. Me preocupa la fiabilidad por no ser Audi, ni estar 'certificado' por Audi, de cara a garantías del resto de componentes y sistemas del coche que controla. Sí, estará más o menos probado, pero el software y el hardware siempre tienen fallos y Audi se puede desentender si pasa algo. Cambiar esto no es lo mismo que cambiar una radio, que no interacciona más que con los altavoces.

 

Y todo sin hablar de la fiabilidad en el tiempo. Es decir, la durabilidad sin fastidiarse por el uso normal. Es algo que veo en la mayoría de aficionados y demás enteradillos de la tecnología. Sólo se fijan en características y precio sin pensar si se les estropeará 5 veces antes que las alternativas no tan baratas. Lo normal es que no se den duros a 4 pesetas.

 

Aun así, me interesa bastante. Pero me interesaría mucho más si tan sólo cambiara el 'módulo' de navegación de forma totalmente aislada al resto del coche. Veremos cómo le va resultando el invento a la gente que se atreva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio?

 

IbWUyAG.png

 

A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores.

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio?

 

IbWUyAG.png

 

A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores.

 

Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi.

 

En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca)

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio?

 

IbWUyAG.png

 

A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores.

 

Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi.

 

En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca)

 

Independientemente de los gustos de cada uno, me parece un quiero y no puedo comprar un A3 y equiparle a si. No obstante por parte de Audi me parece una chapuza sacar esto a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.