Jump to content

CROMAR PIEZAS EN MADRID??


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Es un GRANDISIMO HONOR tal espectacion, haremos lo que podamos para estar a punto alli... de todas formas, igual aunq no ste el quattro, nos pasaremos con el 80 y el coupe...

 

SALUDOS MODERADOR!

POR CIERTO! SE BARAJA ALGO POR LAS ALTAS CAPAS DEL FORO ALGO SOBRE EL CAMBIO DE NOMBRE DEL SUBFORO "MODELOS ANTIGUOS"??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POR CIERTO! SE BARAJA ALGO POR LAS ALTAS CAPAS DEL FORO ALGO SOBRE EL CAMBIO DE NOMBRE DEL SUBFORO "MODELOS ANTIGUOS"??? :rolleyes:

Con cualquier coche seras igual de bien recibido... Como ya hemos dicho muchas veces, lo más importante es la gente que hay detrás, no el modelo de coche de cada uno..

 

Respecto a lo del cambio de nombre del subforo, ya viste que es dificil poner de acuerdo a la gente, aunque no sea un grupo muy numeroso.. No entiendo muy bien que connotacion despectiva tiene "antiguo", ya que los muebles antiguos suelen cotizar bastante caro en el mercado :rolleyes: Además también hay que tener en cuenta que a propietarios con un Audi 80 o 100 a lo mejor no les hace tanta ilusión de repente verse vinculado como "clasicos"..

 

En cualquier caso es cierto que el subforo ha vivido un importante crecimiento en los ultimos meses, y esperamos que siga asi!

 

Realmente esta pregunta que me haces sería para un Administrador del Foro, ya que es de ellos de quien dependen estas decisiones. Pero estoy seguro, que ahora que estan preparando unos firmes cimientos para el Club Audi España, estas pequeñas modificaciones se harán conjuntamente al total de cambios que este gran paso hacia delante supone para TODOS.

 

Solo pediría un poquito más de paciencia, y confianza tambien pensando que los que han creado todo esto (el foro apenas tiene 2 años) son los que estan preparando y consiguiendo toda la creación del Club. La idea principal es seguir todos juntos para seguir avanzando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE PODRIA CAMBIAR LA PALABRA DE "" ANTIGUOS"" POR "CLASICOS" O TAL VEZ POR ""MODELOS DE OTRAS DECADAS....""o ""AUDI SIGLO XX""

NO SE DARLE UN POCO DE PRETSIGIO A ESOS MODELOS YA UNICOS...Y QUE PRONTO HARAN DEL "B5" OTRO MAS DE SUS SOCIOS..

ES UNA IDEA SOLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según criterios de clasificación establecidos en España pocos tienen un Audi al que le podamos llamar clásico. Paar ser clásico tiene que haber cumplido 25 años. En Inglaterra tienen 20 formas de llamar a los coches, por ejemplo un Ur-quattro sería un youngtimer. Los youngtimer son coches que sin haber cumplido 25 años serán coches clásicos en el futuro. Un coche antiguo sería un Bugatti. Un clasico un Porsche 911 (hasta el 3.0) , etc.

No obstante a mi la etiqueta "clásico" no me gusta mucho. Está muy desvirtuada. Hoy en día todo lo que tiene más de 25 años en España se considera coche clásico y no estoy de acuerdo con ello. Para mí un coche clásico es un coche que aportó alguna innovación a la automoción, que significó una revolución en su momento o que tuvo gran calado social. Hay gente que tiene auténticas chatarras y les llama clásicos por el simple hecho de tener más de 25 años. Según esa teória todos los coches del mundo serán clásicos. Coches que fueron autenticos bodríos cuando nacieron y que siguen siendolo 25 años después.

Igual que la música de Geogi Damm no será clásica en la vida, para mí hay coches que no lo serán tampoco. Por eso digo que está prostituida la palabra Clásico y ya no define nada en concreto.

Ojo no hablo del Ur-quiattro que para mí es un nacido "clasico" como pueden serlo (salvando las distancias) los Ferrari actuales.

Por eso veo mejor lo de antiguos, me parece un nombre mucho más digno en el que caben todos los modelos. Incluso el Audi 90 del 90 :wub:

 

Yo de momento no tocaría nada.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas a todos.

 

Yo la verdad me quedo con los de ECOCROMO estan en santander y hacen cromados sobre plastico, metal y mas materiales, me cromaron unas piezas de la moto y a mi hermano del bmw y quedaron increibles, despues de 1 año y pico asi siguen como un espejo y ademas son mas baratos que los que decis, dejaros de pinturas raras que donde este un cromado real..... bueno gente ahi dejo el dato, saludosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.