Jump to content

CROMAR PIEZAS EN MADRID??


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


yo yevo buscando desde hace meses, para cromar uan rejilla y lo unico k he encontrado es un vendedor rn barcelona que se llama racingcolors, que tien una pintur abuenisima para un efecto cromado pero sale 135+ IVA euros medio litro(da para 7 llantas, aunqke yo necesito muy muy poko....si te vale lo pillamos a medias(yo tambien soy de madrid) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de racing colors m parece muy caro para ser pintura y no un cromado real.He encontrado un kit de duplicolor, marca bien reconocida que puede estar bien, tb hay uno de titan, pero la gente comenta q es de mirar y no tocar, tan blanda que despues de seco incluso se queda la huella.

 

La de duplicolor puede q sea mi opcion, de no encontrar en madrid un sitio donde le den un baño de cromo (el proceso completo hay q reconocer que es jodidillo), por 130 € una pieza pequeña creo que si que da no?

 

Voy a preguntar a un conocido que cromo el chasis de su moto aki en madrid, tiene qhaber algun sitio, ya pondre lo q averigue

 

SALUDOS Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos pero caros tienes a

Cromados Sava- C/ San Bernardo, 7. 28100 Alcobendas.

Tel.: 91 661 37 67. Tel y fax: 91 661 43 93.

Me cromaron hace unos años los paragolpes de un Mercedes antiguo y quedaron perfectos.

Pregunta por Saturnino.

Saludos

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias juanra! tb ati J&B con cola! :lol: preguntare a ver como iria de precio, es una pijadita de pieza que me gustaria cromar para el motor, no muy grande.

 

Por curiosidad cuanto fue lo de los paragolpes? Si al final veo que se disparara por la tonteria de cromarlo me decantare por pintura plata o aluminio que tb me vale y listo, se que el proceso es carito

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho! que joya! aunque esos coche no sean de mi gusto, pero esta niquelado! JAJAJA :lol:

 

La verdad q si que fue algo de pasta pero para el fin que era, que el mercedes luciera bien sus defensillas claro q merecia la pena! preguntare xq lo que yo necesito es algo mas del tamaño de una lata de refresco...

 

Por cierto, q pepinos tienes tu? asi recordando ahora mismo, el RS2, creo que dos porsche... y este mercedes?? Se q eres padre de familia (a mi aun me queda bastante..) pero jod**! ojala tenga la pasta y medios q tienes tu xa darme alguna q otra joyita a parte de los quattros en un futuro...

 

...pero bueno, lo que me aguanta ya mi niña con los quattro ya es bastante... jejeje, aunq como ella quiere tener un cayenne (tonta la chica :unsure: ) y segun es de cabezona...seguro lo tendra..(lo alucinare...) tendre q aguantar a su querido porsche como ella aguanta las historias q se traga de la familia quatto... :lol:

 

SALUDOS COMPI Y FELICIDADES POR TU FAMILIA DE PEPINAZOS! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo lo mismo vale 20 Euros, no sé, hablo por hablar.

El Mercedes era de mi abuelo, así que es la joya de la casa. El "Colas" más antiguo que queda en España. Ahora estoy buscando otro coche suyo, un Fiat Balilla pero no lo encuentro. Le perdí la pista en Murcia. Me haré un día un viaje a la Unión a indagar...

Bueno entre pitos y flautas tengo unos cuantos coches. Porsches tengo 5 pero vamos casí todos con más de 15 años. Así que no es cuestión de pasta sino de ir buscando oportunidades. Por el precio del Audi A3 de mi mujer me compré un 911 Targa del 76, un 928 S4 y un 944S. Ya ves, uno nuevo o varios viejos;-). Ahora, 4 años después el coche de mi mujer vale menos de la mitad y estos tres siguen valiendo lo mismo, sino más..Si te gustan los coches de antes, y a mí me encantan, los puedes disfrutar y no les palmas tanto dinero como con los nuevos.

A ver cuando vemos el Urquattro que mira que me gusta a mi ese coche. Se me cruzó uno hace dos años, pero jodel no me cabia ya...

Un chayane?, joel tiramos alto ehhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes... la gente suele decirme, cuanta pasta le has metido ya a los audi?? Yo les contesto bufff, ni idea... no entienden que no son coches cualquiera, x ejemplo que yo con 3 kilos me compro un TDI como el de mi madre, pero q ni es lo mismo que un audi quattro ni jamas lo será, y que ese dinero empieza a caer dia a dia mientras que el del quattro sube y sube...

 

Lo del cayenne... la jefa que como siga consiguinedo todo lo que quiere...

 

 

Estamnos pensando en ir a Ocaña, si finalmente vamos, llevaremos los tres quattro (los que se ven en mi firma, el 80, el coupe y el Ur) pero eso, no se si iremos xq stamos metiendo mano al Ur: pintado de llantas y ambos paragolpes, etc, etc... si esta listo alli nos veremos...

 

Saludos y enhorabuena por tu catalogo... (de maquinas) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamnos pensando en ir a Ocaña, si finalmente vamos, llevaremos los tres quattro (los que se ven en mi firma, el 80, el coupe y el Ur) pero eso, no se si iremos xq stamos metiendo mano al Ur: pintado de llantas y ambos paragolpes, etc, etc... si esta listo alli nos veremos...

SportQuattroLOVE, te aseguro que somos muchos los que estamos deseando que tengais a punto esa máquina para que podais llevar las 3 a Ocaña!! :rolleyes::rolleyes:;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.