Jump to content

A4 2013 Revisión 2 años


aldsa

Publicaciones recomendadas


Un buen consejo q es preguntes si te dejan traer el aceite. Yo lo he echo hoy y me ahorre mas de 150€. Un amigo me preguntó, sino me daba vergüenza hacer eso y yo le conteste q si a ellos no les da vergüenza cobrar 200€ por 5L de aceite porque me iba a dar a mi llevar mi lata, total q un empleado de audi piense q tengo un coche q no me puedo permitir , me la trae al pairo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que no te recarguen liquido limpiaparabrisas que te cobran por rellenar un poco,lo que te cuesta a ti fuera del conce 5litros,otro consejo es que no te cambiaran filtro de aire,yo lo compre en una tienda de repuestos y lo cambie cuando llegue a casa,ellos lo cambian a los 60.000kms creo,y yo no dejo eso tanto tiempo ni de coña por 13€ que vale,si lo quite con 30.000 y estaba ya negro,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el mantenimiento gratuito y me toca el de los 30.000km, pero mi preocupacion es si realmente me cambiaran el aceite y el filtro o no. El de aire lo voy a cambiar yo fijo y el de polen espero que me lo cambien, si no tambien lo cambiare y pondre el de carbon activo. ¿Merece la pena cambiar el de gasoil a estos km? O es tirar el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues raro que te pasen la revisión en un conce y te permitan poner tu el aceite jajja si hay va su ganacia

cosas de la crisis, antes les decías lo del aceite y ni te contestaban, solo soltaban una sonora carcajada

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el aceite cumpla las especificaciones de la marca, no te deben poner pegas, esto es como en los bares, si no te ponen el carmelito de prohibido traer alimentos de fuera, pues en los talleres pasa lo mismo, pero nunca lo verás puesto, ya que ellos perderían muchos clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado el aceite alguna vez y no me han puesto problema. No son ellos los que me tienen que decir la marca de aceite que le tengo que poner, a mi me gusta mas Motul que Castrol, y ellos ponen Castrol. Mientras cumpla las características, el coche es mio...

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.