Jump to content

Mi a6 c5 pierde aceite y tengo el motor bastante sucio un ayudita?


Publicaciones recomendadas

Buenas , miren tengo el coche on una perdida de aceite mediana, y me va a jod** algo, el problema esque en mi taller de confianza no limpian eso, y digo yo que para encontrar la fuga primero habra que limpiar el motor no? cuanto puede costar y existe alguna tienda especializada en esto por madrid o cerca? es decir, no se puede arreglar la fuga sin limpiar no?

 

Bueno estoy un poco perdido que hariasi vosotros? os subo unas fotillos del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay un producto muy bueno para limpiar el motor que no ataca a los plásticos ni demás componentes , se llama limo sport de la casa sisbril , rocias el motor con el y dejas actuar luego con una laza de la ballena azul o similar , o carchet en casa limpias todo sin dificultad , eso si tapa con plastico las cajas de fusibles y centralitas si le das por encima del motor para que no le entre agua .

El limo sport lo e susado yo en el lavadero de coches y sirve oara muchas mas cosas como limpiar tapicerias, cuero, techos o salpicaderos ,

Pon en google limo sport y te saldra la pagina donde lo venden creo que eras de Asturias o así esa quimica se llama sissbril el dueño pablo lopez creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tapar la centralita, alternador y poco más...rocías el motor y luego lanza como dice silver. Y se te queda nuevo. Si hay grasa muy pegada, puedes usar una brocha para ayudarte a la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he pedido a Globe a ver si tiene las fotos que se borraron de su hilo. Rezaremos porque estén por ahí...

Como pérdidas de aceite, suelen perder por varios sitios. Suele ser típico perder por las tapas de balancines, si no puede ser por el carter o el sobrecarter. Si no fuera por ahí, el retén del cigüeñal delantero o el trasero que pega con la caja de cambios.

Eso así a priori son los más conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.