Jump to content

Pesentación Cayenne 2015


kaske

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo sin pasar por aquí, aunque os sigo leyendo semanalmente

Quería compartir con vosotros la nueva adquisición que me agenciado, se trata de un Cayenne S Diesel encargado en Octubre de 2014, el susodicho ha llegado ayer, os pongo unas fotos que me ha pasado el jefe de ventas recién descargado del camión aunque ya le han quitado las protecciones.

Ahora falta incorporarle el kit Sport Deseign ya que cuando hice el pedido todavía no estaba disponible.

Os detallo un poco el equipamiento, y las fotillos, espero que os guste, se que no es un Audi, pero espero volver pronto a la marca.

ROJO CARMÍN
ESPRESSO / COGNAC
SISTEMA DE TECHO PANORÁMICO
CRISTALES TINTADOS
SISTEMA DE AYUDA APARCAMIENTO CON CÁMARA
MOLDURA DE PROTECCIÓN DE BAJOS EN ACERO (delante y detrás)
FAROS LED incluy. Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)
RAÍLES DE TECHO CON MOLDURAS DE PROTECCIÓN EN ALUMINIO
RETROVISORES INTERIOR Y EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES AUTOMÁTICOS en combinación con paquete memoria de confort ó paquete memoria conductor
PORSCHE ENTRY & DRIVE
EXTENSIONES DE LOS PASOS DE RUEDA CON MOLDURAS LATERALES DE PROTECCIÓN DE PUERTA
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 100 litros
PAQUETE SPORT CHRONO
SERVOTRONIC
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA Y SISTEMA DE SUPENSIÓN ACTIVA Porsche Active Suspension Management
CAJA DE CAMBIOS TIPTRONIC S DE 8 VELOCIDADES CON FUNCIÓN AUTOMÁTICA DE ARRANQUE Y PARADA
LLANTAS 911 TURBO DESIGN 21" CON REVESTIMIENTO PASOS DE RUEDA
ESFERAS EN COLOR ROJO GARNET
CINTURONES EN ROJO GARNET
ASIENTOS DELANTEROS VENTILADOS
CALEFACCIÓN DE ASIENTOS DELANTEROS
RECONOCIMIENTO DE LÍMITES DE VELOCIDAD
PAQUETE DE ILUMINACIÓN CONFORT EN COMB. CON PAQUETE DE MEMORIA CONFORT o PAQUETE MEMORIA CONDUCTOR
ASIENTOS DEPORTIVOS ADAPTABLES CON PAQUETE MEMORIA CONFORT
PAQUETE INTERIOR EN CARBONO incluyendo Selector Tiptronic S
PORSCHE COMMUNICATION MANAGEMENT (PCM) incluy. MÓDULO DE NAVEGACIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!!!!

 

Una cosilla??? o mucho me equivoco o las fotos son sacadas en el Concesionario Porsche de A Coruña.........a que sí???

 

Saludos

 

 

Te equivocas bien poco, si pasas por allí lo ves en directo antes que yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo parato :clap1:

 

Enhorabuena por la compra, seguro que es un vehículo que se disfruta tanto conduciendo como mirándolo.

 

Un saludo y ya nos irás contando cosas.

 

 

Es nuestro tercer Cayenne, el primero diesel, eso sí. Para mí un coche increíble en todos los aspectos, quienes dicen que es una tontería comprarse un coche así para circular el 99,9% por carreteras convencionales es por que no lo han probado, a todos ellos les animo a que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo te voy a ser sincero, el coche es precioso, el interior es precioso tambien, pero a mi el rojo.... como que no me acaba de convencer, no se, prefiero otros colores, pero claro, sobre gustos... si a ti te gusta entonces todo perfecto.

 

Y encima diesel, a mi me encanta, deborador de km con consumos "contenidos".

 

Que motor monta? es biturbo (diesel claro)?? de origen Porsche??

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo te voy a ser sincero, el coche es precioso, el interior es precioso tambien, pero a mi el rojo.... como que no me acaba de convencer, no se, prefiero otros colores, pero claro, sobre gustos... si a ti te gusta entonces todo perfecto.

 

Y encima diesel, a mi me encanta, deborador de km con consumos "contenidos".

 

Que motor monta? es biturbo (diesel claro)?? de origen Porsche??

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Claro, sino serían todos iguales! Es un V8 4.2 Biturbo 385C.V 850NM de origen volkswagen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.