Jump to content

Cumpleaños de hoy 17 / 1


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis felicitaciones a tod@s, y muy en especial a nuestro Korg-dinator del PRC Pontevedra!!![emoji320] [emoji512] [emoji322] [emoji323] [emoji1] [emoji1] [emoji122] [emoji122] [emoji320] [emoji322]

Pues pues pues.... lo que ya te cantamos 33 nenos y nenas hace un ratito en la Coru: "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....x

 

Un abrazo Korg-dinator

 

337eaaefdfb83420d8585ac32b945667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los que cumplen años en el día de hoy, pero especialmente al korgdinator, Korg, que cumplas años de la mejor manera, y esa no es mejor forma que rodeado de toda esa buena gente que tienes por ahí, pásalo en grande y disfruta de tu día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y felicidades a todos los cumpis que están hoy de cumple, especialmente al gran Abel (Korg 83). Que lo disfrutes, "yogurin"!! Que tas hecho un chaval!!! [emoji13]

Un achuchon para ti y un saquito de paciencia para mi Yoli, que los hombres tenéis un envejecer muuu malo!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sé feliz!!! [emoji6] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s los que cumpliiiiss hoy!!! ...

En especial a KORG83!!( Abel)L'AMORE DELLA MIA VITTA...!!

Gracias por ..SER EL AIRE, QUE EN LA PAZ DE MI ALMA RESIDE Y QUE INHALO CADA DÍA ..

MUCHAS FELICIDADES!!

.. Y a envejecer lo que nos quede....TE QUIERO!!

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los que cumplen años hoy[emoji322] [emoji322] [emoji322]

Y tengo que hacer mención muy especial por Korg_83(Abel) al que le deseo un día muy especial en la compañía de esa maravillosa familia que tiene.[emoji9] [emoji100] [emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo v4motos y permitirme mencionar de forma particular a un muy buen amigo que es como de la familia.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS Abel (Korg83).

 

Como ya todos y todas sabéis, él fue y es el que nos ha hecho crecer en todos los sentidos, en calidad y cantidad de compañeros y compañeras. Se ha sabido rodear de muy buenos colaboradores, asesores y otros/as, en el Staff de éste punto de reunión :clap::clap::clap::clap: , que nos ha hecho llegar a lo más alto en cuanto a PRCs, organización de eventos e innovaciones se refiere; por eso precisamente somos el mas numeroso, mas activo y el de mas solera; amén de ser uno de los mas creativos :notworthy: :clap1: . Esto esta mal que lo diga yo que pertenezco a este PRC, pero como no pertenezco al Staff, me puedo permitir la licencia de opinar al respeto de la situación. :fisch:

 

Bueno, a lo que nos ocupa. Abel que tengas el mejor de los días, llenos de mucha salud, felicidad (que esa la tienes garantizada con la familia que tienes) y, sobre todo, que el futuro te depare solo muy buenas noticias y que aparte las normales y malas. :clap:

 

Gracias por estar ahí, por seguir sacrificándote por éste nuestro PRC y por poner cada día nuevas ilusiones, para que todos recarguemos las pilas con nuevos proyectos para nuestro punto de reunión. :clap:

 

Un muy fuerte abrazo AMIGO. :hi:

 

Lo dicho en lo que va de año. No puedo poner el video que te correspondería, porque me lo impide la nueva ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos, y especialmente a nuestro "korgdinador" del PRC Pontevedra, ABEL.

 

Gran amigo de sus amigos, grupo al q sin duda tengo el orgullo de pertenecer, siempre que le he necesitado ha estado ahí para atenderme y escucharme tanto a mi como a Carlos.

 

Como amiga te digo "gracias por todo" y como prcera te digo.... "Ole, muy grande nuestro coordinador".

 

Un besote y.... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.