Jump to content

vibraciones si cambias a llanta 18"?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quiero cambiar mis llantas 16" por unas de 18", pero me da miedo por si tras el cambio puedo tener vibraciones, ya que mi coche va súper bien a cualquier velocidad, y se han comentado muchos problemas de vibraciones a ciertas velocidades.

Tendrían relación con el cambio de pulgadas en las llantas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros quiero cambiar mis llantas 16" por unas de 18", pero me da miedo por si tras el cambio puedo tener vibraciones, ya que mi coche va súper bien a cualquier velocidad, y se han comentado muchos problemas de vibraciones a ciertas velocidades.

Tendrían relación con el cambio de pulgadas en las llantas?

Un saludo

Hola:

 

Pues no debe de tenerlas, yo he pasado de 16 primero a 17 y después a 18 y 0 problemas.

 

Eso si procura que sean originales, o si no lo son que sean buenas y no debes de tener problemas de vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , puede que si y puede que no te comento.

 

Las ruedas o llantas es como todo en esta vida, bjo mi punto de vista nunca podrás comparar unas llantas 16 con unas 18 o 19 por que a medida que subes de pulgada vas bajando de perfil de goma,las consecuencias pues que se nota mas la irregularidad del asfalto , el coche absorbe mas las vibraciones y a la larga sin ruidos y historias .

 

Pero contestándote a tu respuesta que me e ido un poco por las ramas jejeje. No tendrías que tener problema con las vibraciones , por que en cualquier medida de neumatico sino esta bien equilibrado o se desgasta mal siempre tendrás vibraciones ,pero como te dije antes es más probable que en un neumatico que tenga menos perfil de goma salgan antes las vibraciones..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo tambien llantas originales de 16" y me equilibraron hace 28.000kms y como el primer dia,nada de vibraciones,pienso que mientras sean llantas originales no deberias de tener problemas,con replicas ya no se decirte,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado las de 16 de fábrica hasta hace un mes y me han ido de lujo en 3 años y medio, las cambié por unas de 18 originales y muy contento con ellas y no noto diferencia con las otras y eso que en éste tiempo he hecho un par de viajes largos por carreteras...

Te recomiendo alc76t que hagas como yo, esperes a una buena oferta de alguien que venda las suyas de segunda mano originales, así no tienes problemas de vibraciones, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros quiero cambiar mis llantas 16" por unas de 18", pero me da miedo por si tras el cambio puedo tener vibraciones, ya que mi coche va súper bien a cualquier velocidad, y se han comentado muchos problemas de vibraciones a ciertas velocidades.

Tendrían relación con el cambio de pulgadas en las llantas?

Un saludo

Hola:

 

Pues no debe de tenerlas, yo he pasado de 16 primero a 17 y después a 18 y 0 problemas.

 

Eso si procura que sean originales, o si no lo son que sean buenas y no debes de tener problemas de vibraciones.

 

+1.. exactamente pase por los mismos pasos que el compañero y sin problema alguno.

 

Un saludo y con suspension deportiva o sline no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé de 17 originales a 18 réplica y 0 problemas. Estoy encantadisimo con el cambio. Eso sí, las llantas que quería, me las pidieron en un buen taller especializado en llantas y me aseguraron que las iban a probar en la máquina y sí alguna estaba defectuosa, que la devolverían. Ya te digo, mi experiencia 100%, satisfactoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pienso que el hecho de que sean réplicas no quiere decir que sean ya de por si defectuosas... hay réplicas y réplicas chinas!!! Hay muchos compañeros del foro que llevan unas y 0 problemas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela. Pues ya me hecha para atras lo de las llantas replica,creía yo que era algo que montaba casi todo el mundo sobre todo por la pasta que valen las originales,pero en fin... Ya vere que hago.lo que no quiero son vibraciones ya que mi coche va súper bien ni un temblor.

Muchisimas gracias a todos por vuestras explicaciones sois unos grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela. Pues ya me hecha para atras lo de las llantas replica,creía yo que era algo que montaba casi todo el mundo sobre todo por la pasta que valen las originales,pero en fin... Ya vere que hago.lo que no quiero son vibraciones ya que mi coche va súper bien ni un temblor.

Muchisimas gracias a todos por vuestras explicaciones sois unos grandes

 

De todas formas si quieres originales mira por ebay de (Alemania), que veras ofertas de originales a precio de replica.

Las mías de 18 originales con los portes me salieron por 530 €.

 

Buscando y sin prisas seguro que encuentras algo interesante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema la mayoria de las veces no es pasar a llantas de mayor pulgada, es la calidad de las mismas y de los neumáticos. La mayoria de las veces nos planteamos el cambio como mera estética únicamente y dejamos de lado la calidad, luego surgen los problemas.

 

Cambio a 18", si, incluso 19" pero con llantas de 1ª marca y neumaticos mas de lo mismo, si no cualquier imperfección se nota mucho mas y aparcen vibraciones y demás problemas

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo ningún problema a que pongas réplicas, siempre y cuando lo hagas a través de algún taller especializado. Lo normal será que te den una garantía de 2 años, así, si tienes problemas de vibraciones estarás cubierto. Eso si, si te las pillas por internet puede que después no tengas a quien reclamar. Ojo, es mi opinión y mi experiencia, seguramente habrá muchas otras opiniones. Espero que decidas lo que decidas, al final aciertes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.