Jump to content

Potenciación 1.9 avf


Juan J.

Publicaciones recomendadas

 

A propósito, (off topic) ¿como bajas los reposacabezas hasta abajo ??? en mis asientos que creo que son como los tuyos quedan las dos barras metálicas a la vista !!! jajaja [emoji5]️

Pues en el lateral del reposacabezas hay un pulsador, lo pulsas y lo regulas a la altura que necesitas, como si quieres quitarlo...

 

Saludos

Lo he intentado con pulsador y con el botón, se pueden extraer, y subir, pero bajar sólo hasta un punto, pero no hay manera de que quede sin que se vean las barras metálicas hasta quedar tocando en el respaldo del asiento... un misterio... [emoji23][emoji23][emoji23] Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bandidos, Revo, Vagspeed..

 

 

 

A propósito, (off topic) ¿como bajas los reposacabezas hasta abajo ??? en mis asientos que creo que son como los tuyos quedan las dos barras metálicas a la vista !!! jajaja [emoji5]️

Pues en el lateral del reposacabezas hay un pulsador, lo pulsas y lo regulas a la altura que necesitas, como si quieres quitarlo...

Saludos
Lo he intentado con pulsador y con el botón, se pueden extraer, y subir, pero bajar sólo hasta un punto, pero no hay manera de que quede sin que se vean las barras metálicas hasta quedar tocando en el respaldo del asiento... un misterio... [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Por donde entra hay un clip en un lado, que hace que las barras bajen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandidos, Revo, Vagspeed..

 

 

 

A propósito, (off topic) ¿como bajas los reposacabezas hasta abajo ??? en mis asientos que creo que son como los tuyos quedan las dos barras metálicas a la vista !!! jajaja [emoji5]️

Pues en el lateral del reposacabezas hay un pulsador, lo pulsas y lo regulas a la altura que necesitas, como si quieres quitarlo...

 

Saludos

Lo he intentado con pulsador y con el botón, se pueden extraer, y subir, pero bajar sólo hasta un punto, pero no hay manera de que quede sin que se vean las barras metálicas hasta quedar tocando en el respaldo del asiento... un misterio... [emoji23][emoji23][emoji23]

Por donde entra hay un clip en un lado, que hace que las barras bajen.

Ufff gracias, lo se Serjio, lo se... pero ya lo he intentado, y parecerá una tontería, pero no bajan... [emoji52]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

 

Yo estoy como tu, mismo coche, kms. parecidos (240.000) y con dudas por el tema del embrague y del humo. Además le puse las salidas rectas (colas del S4) y lo del humo es inevitable (no tiro mucho, pero con repro puede ser un festival -o no-).

 

Yo miré por el foro y otros y veo que los embragues acaban cascando, y eso es lo que me corta más. Obviamente algún día se tiene que cambiar con este kilometraje, pero ahora sinceramente no me apetece.

 

Las repros te las pueden hacer a medida y entiendo que pueden regular esto del humo, y obviamente el par motor... Yo hablé con vagspeed-Catalunya y con REVO; y ambos me dicen que el embrague sufrirá con este kilometraje.

 

Con vagspeed creo que hay un dto. para los foreros y salía por unos doscientos y pico...

 

Ya dirás si la haces.

 

S2

 

PD: Sin duda, este modelo con quattro necesita repro, le falta chicha...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del humo es muy sencillo. Los turbos al ser de geometría fija no se pueden ajustar todo lo bien que se debe, y lo que pasa es que se hace una mezcla rica de más, entra más gasoil que aire, por eso tira esas humaredas. El 1.9TDI no se como va, pero en mi 1.8T la geometría se podía regular electrónicamente para hacer que sople tanto aire como gasolina, y que no salga humo.

 

En diesel, el único caso que conozco es de un colega con un Citroen Xsara 2.0 HDI que tiene que ajustar la geometría físicamente dándole una vuelta a la rosca del turbo para mover un poco los álabes y subir la presión de soplado. Una vez haga esto dejará de echar humo.

 

Ya digo, no se como van los 1.9 TDI, pero la teoría es esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum la geometría de los tdi más o menos modernos es variable, pero puedes seguir liando a la gente son tener ni idea tio. El tema del humo y el par te lo controlan como quieras, el problema de revo y vagspeed es que son repros "enlatadas" que no son malas pero para un coche con muchos km pues quizás es mejor una a medida para controlar el par motor.

El humo sale por exceso de gasoil y suele salir cuando van muy fuertes las repros, porque el turbo sopla en sus límites y se calienta, al quedar gasoil sin quemar refrigera mejor el turbo y "ganas fiabilidad".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum la geometría de los tdi más o menos modernos es variable, pero puedes seguir liando a la gente son tener ni idea tio. El tema del humo y el par te lo controlan como quieras, el problema de revo y vagspeed es que son repros "enlatadas" que no son malas pero para un coche con muchos km pues quizás es mejor una a medida para controlar el par motor.

El humo sale por exceso de gasoil y suele salir cuando van muy fuertes las repros, porque el turbo sopla en sus límites y se calienta, al quedar gasoil sin quemar refrigera mejor el turbo y "ganas fiabilidad".

 

SALUDOS

Las repros de vagspeed se pueden ajustar, no son enlatadas. Me dijeron que me la podrían ajustar si quería más par, menos, abajo, arriba...etc.

Quizás lo que tienen son varias repros para mi coche, pero ya te digo que no hay una y punto.

 

No quiero empezar otra vez con el típico de debate de repros; pero que sean "enlatadas"- como dices- no significa que vayan mal (si, ya sé que no no las dicho, pero enlatada no suena muy bien). Yo -y varios amigos- probamos en su momento repros "a medida", inlcuso con el ingeniero en el taller. Te aseguro que no nos fué mejor; al contrario, retoques y más retoques... Esta mi experiencia habiendo probado más de 4 marcas de repros.

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el turbo Garret de los AVF es de geometría variable. Pues entonces si la repro no es muy apretada no debería de echar humo.

He mirado y remirado en varios (bastantes) foros este tema del humo. Parece ser que es inevitable, incluso se habla de algún aditivo, pero nada; por lo que he leído es lo que hay, es lo que tienen los diesel...

 

Recuerdo un día que llevaba un león delante a lo lejos y menuda humareda echaba. Cuando le pillé ví que llevaba un adhesivo de Bandidos (ya sé que no significa nada, pero bueno...)

 

Con todos los chiptunners y talleres que he hablado me dicen que es inevitable. A lo sumo ajustar la repro, pero humo echará...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo clientes que pasan los 400000 repro y ahi siguen. el embrague acaba patinando antes si o si. Tambien influye el trato que haya recibido antes. si ha hecho mucha autopista aguantara mas. Pero vamos que el ultimo que hice tenia 300000 y estaba empezando a patinar. Lo suyo es que sea una marca reconocida, tienes varias.

Yo soy de vagspeed. Mis colegas, mis primos mi hermano todos llevamos vagspeed y todos encantados llevan años y años haciendo electronicas para vag y ahora tambien son distribuidores de apr.

Por cierto Waje de repros enlatadas nada. Son siempre a medida. Lo se de buena tinta ;)

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo clientes que pasan los 400000 repro y ahi siguen. el embrague acaba patinando antes si o si. Tambien influye el trato que haya recibido antes. si ha hecho mucha autopista aguantara mas. Pero vamos que el ultimo que hice tenia 300000 y estaba empezando a patinar. Lo suyo es que sea una marca reconocida, tienes varias.

Yo soy de vagspeed. Mis colegas, mis primos mi hermano todos llevamos vagspeed y todos encantados llevan años y años haciendo electronicas para vag y ahora tambien son distribuidores de apr

Yo estoy por hacerlo con vagspeed (ya en su día me hicieron mi TT180 con upsolute y encantado).

Lo que me da palo es lo del embrague, pero bueno...

 

Por cierto, y aprovechando que sabes del tema:

Ya que se hace embrague es mejor montar uno reforzado, o como dice mi mecánico con uno nuevecito (como el de serie) ya aguantará al ser nuevo?

Obviamente sé que reforzado es mejor, pero para una repro base (stage1) vale la pena?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si vas a estrujarle yo le meteria un sachs reforzado, aunque al ser avf(6marchas) el embrague y el volante son algo mayores de diametro que en el awx(5 marchas) y mi caso. Asi que aguanta mejor el par y el embrague dura mas

Si le vas a meter una stage 1 yo meteria embrague normal y si no eres muy de pisarle y lo quieres para de vez en cuando tener ese extra durara kms de c***.

No te dejes engañar por que en la pagina ponga que en la stage 1 sean 20-25 cvs, he probados otro con supuestamente mas cvs que el mio o que el de mi hermano y no andan igual. Siempre hablando de stages normalitas.

Para mi son de los que mas afinan con humos sin cebarte en potenciar mucho claro.

Yo ahora mismo llevo una stage 2 bien ajustadita y va como un tiro! con llanta 19 y todo jajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlatadas no son malas, es más, son repros más que probadas, son mejores por lo general pero cuando están todos los elementos bien, como dice David el embrague se va antes o después. El mio va repro desde los 90000 y va por 222000 y embrague de serie asique. . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.