Jump to content

Asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os cuento lo que me pasa a ver si alguien sabe si es normal o no.

Gracias a un gran compi de foro, consegui unos asientos electricos y calefactables (los delanteros).

Los instale y me ocurre que solo funciona el primero que activo (el derecho o el izquierdo) pero no los dos a la vez (juraria que han funcionado algun dia los dos pero no lo aseguro).

 

Hay algun truco para que funcionen los dos a la vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que a lo que se refiere es que cuando conecta uno no funciona el otro y que no puede llevarlos conectados los dos a la vez, solamente uno.

Imagino que se refiere a eso......pero que se explique mejor que estos de bilbo son la leche :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchitoooo. Es lo que dice herodes. Pongo el del conductor y despues el del pasajero y solo calienta el del conductor. Pongo a cero los dos, enciendo el del pasajero y luego el del conductor y solo va el del pasajero.

 

Lo de la bateria puede cuadrarme. Cambie la bateria hace un año aprox. Compre la varta i1 en bateriasmegastore y se ha fastidiado. La de origen mas de 8 años y esta uno. Les llame y me han mandado otra (creo que es nueva,) no he tenido tiempo ni de cambiarla y voy con una de 70 ah que funciona muy bien (me la ha dejado un taller mientras me hacian la comprobacion de la mia y el cambio). La de origen es de 110 ah asi que espero que sea eso y se me arregle cuando ponga la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchitoooo. Es lo que dice herodes. Pongo el del conductor y despues el del pasajero y solo calienta el del conductor. Pongo a cero los dos, enciendo el del pasajero y luego el del conductor y solo va el del pasajero.

 

Lo de la bateria puede cuadrarme. Cambie la bateria hace un año aprox. Compre la varta i1 en bateriasmegastore y se ha fastidiado. La de origen mas de 8 años y esta uno. Les llame y me han mandado otra (creo que es nueva,) no he tenido tiempo ni de cambiarla y voy con una de 70 ah que funciona muy bien (me la ha dejado un taller mientras me hacian la comprobacion de la mia y el cambio). La de origen es de 110 ah asi que espero que sea eso y se me arregle cuando ponga la nueva.

Ya , suponia que era lo que decía Herodes, pues esperemos que sea por la bateria, pero que yo recuerde incluso llevando yo mal la bateria me funcionaba bien, pero como cada coche es un mundo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu: ya sabes que a mi ex-A6 le pasa lo mismo. Yo supuse en todo momento que como tuve que cambiar los pines del derecho al izquierdo para que cada mando hiciera efecto sobre su lado al cablear con el arnés de kufatec al revés en el retrofit era fallo mío de instalación (aunque en alguna ocasión llegó a funcionar).

La batería la llevo al 100% pero desde los bricos del mmi high, que quedó ligeramente afectada de tanta desconexión, en el momento en que se deja la luz interior dada al de poco cae el %. No pensé jamás que podía ser tema de batería, de hecho en marcha no debería ocurrir eso ya que el alternador tiene que cargarla ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.