Jump to content

¿Como guardais vuetras revistas de coches?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ¿vosotros guardais las revistas de coches o las tirais?yo guardo todas y el caso es que llevo ya 11 años guardando revistas (bueno, hubo unos años que me las tiraba mi madre por no estudiar :clap1: y otros en que la economia estaba jodia y compraba muchas menos) y ahora que tengo ya tres cajas ordenadas he pensado en hacer un archivo con base de datos y no se como guardarlas.

 

Paso de las tapas que venden que cuestan un huevo y habia pensado en unos archivadores y meter las revistas en fundas de plastico(dos por funda, una por cada cara) o taladrar las revistas directamente y ponerlas sin funda.

 

¿Qué opinais vosotros o cómo las guardais? :unsure:

 

Un saludo y gracias de antemano :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La churri me obligó a guardalas ordenadas en bolsas en el trastero, en el cuarto ya no me cabían más y.... antes muerto que deshacerme de ellas. ¡Salieron cerca de 20 bolsas llenas hasta arriba!....mis hijos ya tienen herencia :lol::lol::lol:

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba esto, y lo guardas en archivadores. No tienes que perforar la revista, y las puedes leer de lujo cada vez que te apetezca echarlas un vistazo.

 

Yo lo utilizo para las Tarifas de precios y va de lujo :unsure:

 

Si tienes muchas revistas, busca buenas ofertas para ahorrarte algo de pasta, ten en cuanta que necesitas una tirilla de esas por cada revista

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las archivo en cajas de ARCHIVO DEFINITIVO... dependiendo de las revistas caben unas 20-30 por caja...(si las aprietas caben más...) :D cualquier día mi mujer me echa de casa...

 

Tengo todas las AUTOMOVIL desde junio del 90 , unas 120 Motor 16 entre el 86 y el 91, casi todos los numeros de GRAN AUTO 16 (entre el 89 y el 92), y otras 100 y pico de todas clases... y esto solo en coches.... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mas o menos es la idea que tenia en mente, me decantare por la de los archivadores definitivos o por la idea de Cristobal que me ha gustad bastante, gracias a todos :p , ya veoq ue tenemos el mismo prblema todos :lol: , a mi mi madre ya me amenaza!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las archivo en cajas de ARCHIVO DEFINITIVO... dependiendo de las revistas caben unas 20-30 por caja...(si las aprietas caben más...) :) cualquier día mi mujer me echa de casa...

 

Tengo todas las AUTOMOVIL desde junio del 90 , unas 120 Motor 16 entre el 86 y el 91, casi todos los numeros de GRAN AUTO 16 (entre el 89 y el 92), y otras 100 y pico de todas clases... y esto solo en coches.... :):huh:

Yo también las tengo en esos archivadores :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las tengo todas metidas en cajas de cartón, :) es difícil encontrar algo, ya lo se, pero o si no mi mujer me mata, ASI es como menos ocupan. :)

A ver ahora que tengo más espacio, si las coloco un poquito mejor. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tuve que optar hace tiempo por tirar la gran mayoria de las que tenia, cuando me vine a la carrera hice limpieza, y desde que estoy aki, las he vuelto a poner casi todas las interesantes y que me gustan en un armario, ordenadas por marca, (Car&Driver, AUTOMOVIL, Solo auto 4x4, Mundo 4x4, Top Auto, Marca Motor, Auto Verde, AltaGama, etc.) lo que si que no tengo y que me gustaria conseguir el articulo es de mi coche, porque por aquel entonces no coleccionaba las revistas, y aprovecho para pedir un favor,

Si alguien tiene una prueba de Audi A4 2.6 quattro 1995-1996 aprox, que me la venda, escanee, saque a subasta, regale, envie, me time, me insulte, lo que sea pero me gustaria tenerla. :lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tuve que optar hace tiempo por tirar la gran mayoria de las que tenia, cuando me vine a la carrera hice limpieza, y desde que estoy aki, las he vuelto a poner casi todas las interesantes y que me gustan en un armario, ordenadas por marca, (Car&Driver, AUTOMOVIL, Solo auto 4x4, Mundo 4x4, Top Auto, Marca Motor, Auto Verde, AltaGama, etc.) lo que si que no tengo y que me gustaria conseguir el articulo es de mi coche, porque por aquel entonces no coleccionaba las revistas, y aprovecho para pedir un favor,

Si alguien tiene una prueba de Audi A4 2.6 quattro 1995-1996 aprox, que me la venda, escanee, saque a subasta, regale, envie, me time, me insulte, lo que sea pero me gustaria tenerla. :lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo

Te lo voy a mirar porque empecé a coleccionar la revista AutoVia en 1995 jeje (es mu normalita pero para enterarme de las novedades y algunas cosas más está muy bien, las demás traen demasiada publicidad...)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.