Jump to content

¿Como guardais vuetras revistas de coches?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ¿vosotros guardais las revistas de coches o las tirais?yo guardo todas y el caso es que llevo ya 11 años guardando revistas (bueno, hubo unos años que me las tiraba mi madre por no estudiar :clap1: y otros en que la economia estaba jodia y compraba muchas menos) y ahora que tengo ya tres cajas ordenadas he pensado en hacer un archivo con base de datos y no se como guardarlas.

 

Paso de las tapas que venden que cuestan un huevo y habia pensado en unos archivadores y meter las revistas en fundas de plastico(dos por funda, una por cada cara) o taladrar las revistas directamente y ponerlas sin funda.

 

¿Qué opinais vosotros o cómo las guardais? :unsure:

 

Un saludo y gracias de antemano :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La churri me obligó a guardalas ordenadas en bolsas en el trastero, en el cuarto ya no me cabían más y.... antes muerto que deshacerme de ellas. ¡Salieron cerca de 20 bolsas llenas hasta arriba!....mis hijos ya tienen herencia :lol::lol::lol:

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba esto, y lo guardas en archivadores. No tienes que perforar la revista, y las puedes leer de lujo cada vez que te apetezca echarlas un vistazo.

 

Yo lo utilizo para las Tarifas de precios y va de lujo :unsure:

 

Si tienes muchas revistas, busca buenas ofertas para ahorrarte algo de pasta, ten en cuanta que necesitas una tirilla de esas por cada revista

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las archivo en cajas de ARCHIVO DEFINITIVO... dependiendo de las revistas caben unas 20-30 por caja...(si las aprietas caben más...) :D cualquier día mi mujer me echa de casa...